jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Agosto de 2008

Bueno, ya no llego a tiempo para terminar esto, pero da igual :P

Empezamos dándole la vuelta a las cosas y mostrando el otro lado de las historias de Sofía, de como la gente se las ingenia ante la crisis, otra forma de ingeniárselas vendiendo cachivaches, analizamos y destripamos Kungfu panda, descubríamos un tercer grupo de interesados en las andanzas del detective, más música en vídeos provocativos, traducíamos un par de canciones de Keane (spiralling y crystal ball), hablábamos de una sustancia revolucionaria: el monóxido de dihidrógeno, disfrutábamos de más videoclips lejos de los estándares, cocinábamos magdalenas normales con Borja y con sorpresa con Wally, retamos alos lectores a una prueba de velocidad tecleando...

Parece que Sofía empezaba a cambiar tras todo lo que ha pasado por su vida, todo el mundo se ponía a buscar al detective, nos deleitábamos con más música con vídeos inusuales, bromeábamos con las consecuencias de poner en marcha el LHC (el gran colisionador de hadrones), fotos de viajes que nunca hice, un capítulo resumen y aclarador de la historia del detective hasta la fecha, descubrimos las tiras cómicas de territorio vergara, dábamos un premio a cierta persona, dábamos un premio a muchas más personas, admirábamos a Jesse Van Dijk, poníamos la solución a cierto concurso, seguimos la evolución de cierto tipo y los discos de Metallica, metíamos de nuevo en juicio al detective, comparamos lo que nos venden los anuncios con lo que realmente nos venden y vimos que tampoco tenían mucho que ver, le dimos una sorpresita a Perséfone (he perdido la buena costumbre de hacer lemmings de los lectores del blog, es una pena), empezábamos con las pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas, y terminamos de la mejor manera posible hablando de los comienzos musicales de ese gran grupo conocido por Genesis.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Julio de 2008

Resolvimos la eterna duda: quien es mejor don limpio o mr proper, el que la hace la paga, vídeos desmotivadores... vamos, que empezó duro el mes. Para compensar un poco descubrimos más artículos insólitos en venta por internet, descubrimos el proyecto de estatua para Esther220, dimos la noticia del año, más fotos de flores de jardín, mostramos la estatua de Esther, la diosa de la camisa de la suerte en todo su esplendor, así como el proyecto de avenida dedicada a ella, etc. Declaran soy becaria blog de la semana, extraordinarios vídeos musicales, otro impactante anuncio, esta vez de un alcohólico suicida, recordábamos al the incredible machine, volvíamos a encontrarnos con las desventuras de Sofía y más artículos estrambóticos que se venden por internet.

Cuando vas por la calle a menudo pasas de largo esos pequeños detalles que hacen que te pares a observarlos, el vídeo de Botín hablando inglés de garrafón, metemos al panteón griego en las historias del detective, un anuncio curioso, una historia de estas que aportan razones para seguir luchando (la típica historia de navidad que nos ponen por la tele ¡a veces tienen su contrapartida en la realidad y todo!), una curiosa entrevista carcelaria dentro de las historias del detective, la segunda parte de este "episodio doble alternativo" detectivesco, contábamos en 2008 como liberar tu iPhone 3G (y el 4G si hace falta), los sufrimientos y dudas de nuestra Sofía y otra de la serie de artefactos descacharrantes que nos consiguen colar por la red.

Seguimos con otro relato más de Sofía, que está que no para, más videoclips de impresión, sabor añejo en las ilustraciones de David Palumbo, más cosas insólitas y especiales que encuentras por las calles, anunciábamos el concurso de pijamas (o trajes de noche), más problemas de Sofía, y empezábamos a ver que la cosa del detective era un poco inmanejable y a desenmarañarlo un poco todo, nos echábamos el turbante a la cabeza y poníamos vídeos musicales con alto contenido erótico para dar la razón al personal que ahora llega a este blog buscando cosas, y nos echábamos una pateadita a los montes para mostrar estas estupendas fotos.

martes, 29 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Junio de 2008

Compartíamos el descubrimiento de un sitio de tiras cómicas bastante prometedor, desvelábamos la identidad secreta de Camerapeich (y de un servidor, para no ser menos), geniales videoclips, un relatillo corto sobre un hombre demasiado normal, nos uníamos a una inniciativa loable, el detective se acercaba a resolver algunas de las claves de su misterioso misterio, descubrimos otro aspirante a tarugo con muchas posibilidades, una de dibujos increíblemente reales, el detective que poco a poco se iba acercando a ciertas verdades, reconciliaciones costosas, el lemming de la becaria, y aquí empezábamos otra serie emblemática: canciones que cuentan historias.

Por aquella época tenía tiempo de leer blogs, y encontrar joyas como esta: alienígenas retorcidos homicidas con querencia por las matemáticas y la lógica. Descubrimos qué es el grafitti inverso, tomamos prestado otra de las genialidades del gran Joth Acé, maestro vidente friki, presenté un curioso experimento de otra página consistente en una historia multifurcada, donde cada persona podía crear una versión alternativa de una parte de la historia y crear una variación única que otros podían continuar, creando miles de historias a partir de una raíz única. Posteé sobre lo inverosimil y las consecuencias ante lo que fue la victoria de españa ante italia, primer gran paso para conseguir la eurocopa de fútbol.

Otra cosa que comenzó este mes fueron las historias de Sofía, esa chica que a base de palos fue madurando con el tiempo, usamos cierta frase para engañar a SEO una vez más y nos sacamos de la manga una entrada de ese gran grupo llamado YES (lo que me recuerda que aún le debo a alguien una entrada sobre ASIA :S). Un recordatorio de que no hay que perder nunca la fe y la esperanza, por muy dura que se nos haga la vida, otra entrada motivadora antes de pasar otra ronda en esto del jurgol, una hullahopista de otro universo, un dibujín que hice... ¡y que no era un lemming! y que quise compartir por aquí, una entrada del día del orgullo gay, una de enlaces curiosos, otra entrada más motivadora aún que la anterior, y terminamos el mes con la iniciativa de ponerle una calle a la diosa de los blogs.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Mayo de 2008

Aprendimos que para lograr ciertas cosas es mejor ser sutiles, magia del día a día, expusimos un lemming obrero (y español por si hace falta dar más señas), una entrada conmemorativa del día de la madre poco ortodoxa, la frase del mes... ¡no! ¡del año!, otro episodio más del lío del detective, esta vez narrado por la becaria, vídeos que dan sentido a la música y lo llevan un poco más allá, una cogida con premio (si, la entrada es para engañar al SEO, pues el nombre del enlace también), vimos que Michael Jackson tenía mucho que aprender en cuestiones de arte bailando (si Michael Jackson, así en negrita y cursiva y repetido un par de veces en el texto también es para metérsela doblada al SEO y que llegue gente buscando cosas y encontrando otras cosas y esas cosas... es una pena que ya pasara el "boom"... o no, que ahora sus discos recopilatorios se venden como rosquillas).

Pusimos una entrada de fotos de macetas inspirado en una idea (y una maceta) de la beca, dibujamos un lemming hominicaco total basado en Sin Chan, hicimos una crítica sobre la peli 88 minutos, metimos a juicio al detective, nos rebajamos a hacer otro meme, disfrutamos otra vez de esos especiales y estupendos videoclips que nos sorprenden tanto, otro medio meme, nos eregimos en superhéroes desfacedores de entuertos, pusimos anuncios en los que se anuncia un producto sin llegar a mostarlo, pusimos una fórmula mágica en forma de chiste gráfico para saber si una persona es de ciencias o de letras, el episodio caliente de la saga del detective, más fotos variadas, vídeos musicales que tratan el tema de la amistad, el compañerismo, las aventuras y la evasión de la realidad, el lemming loro mola ram, archienemigo del valeroso lemmIngdiana Jones, acrobacias aéreas, sobre como el hombre tiene capacidades para mantener el equilibrio en las situaciones más inverosímiles que sorprenden mucho y acabamos con otro episodio alucinógeno del detective.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Abril de 2008

Camerapeich nos regalaba con un nuevo surtido de fotos, esta vez algo variado, la tercera parte del relato del detective, que se iba poniendo cada vez más interesante, descubrimos el colmo de la pastelosidad animada, llegábamos a las 10.000 visitas (nada de visitantes únicos ni gaitas, pero subía el ego que daba gusto :P), seguíamos con la buena costumbre de poner clips musicales interesantes, la versión lemminesca de Willie Fog, fotos de los montes de Tenerife, cuarto capítulo de la historia del detective, un anuncio realmente impactante (¿por qué ya no pongo anuncios en el blog? :S), solucionamos problemas de manera sencilla y resultados impecables, conseguíamos cumplir uno de nuestros propósitos de año nuevo (desde entonces ya no ponemos propósitos... total, nos vienen grandes XD), nada más y nada menos que salir en la página del gran Jotacé, más vídeos musicales de los que se salen de lo habitual... en fin, va habiendo una pequeña rutina agradable en el blog que en el futuro se iba a perder.

Fuimos analizados por un blog (seguimos igual de mal desde que nos analizara, no hemos cambiado nada xD), colgábamos una versión lemming de unos cumpleañeros, veíamos el arte de Mark Bischel, comprobábamos que la gente es tonta o tonta, creábamos al auténtico lemming enviñetado, comprobamos como se patina de verdad, vídeos musicales increibles e ingeniosos, hicimos un minucioso y original trabajo de copia descarada (y aparecía por ahí un tal obidantenobi), presentábamos fotos de flores hermosas, disfrutábamos con el arte de Fred Einaudi, continuaba el relato del detective con el primer golpe de mano del loro, un lemming extremadamente mono (¡echamos de menos esas actualizaciones!), una controvertida entrada que es causante de gran parte de las búsquedas raras de las que este blog es víctima inocente (a)(a)(a)... y cambiamos de tema con un apasionante episodio del detective que venía a liar un poco más las cosas (si acaso algún episodio no las liaba poco, claro), terminando el mes con vídeoclips molones.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Marzo de 2008

Empezamos con unas lecciones de patinaje, vimos lo que era una publicidad que no trataba de engañar a nadie, como el origami podía usar modelos matemáticos para a partir de módulos simples construir figuras complejas, hacíamos campaña para las elecciones generales (que extrañamente no ganamos los afiliados a nuestro partido, así que no hemos podido despertar a nuestro ancestral lider para poder conquistar el mundo), una entrada de fotos de flores que podemos encontrar en nuestros jardines, una de vídeos musicales peculiares, el arte de Sam Weber, un dibujín de un lemming votante (antes, cuando aún tenía tiempo, todavía hacía y subía dibujos!), un vídeo de esos que ponen la piel de gallina y donde aflora el sentimiento, una de fotos de animales de zoo cortesía de nuestro amigo camerapeich, un chiste clásico pasado por sopa, más vídeos musicales de esos con ese algo especial que les hace destacar sobre los demás, las fenomenales ilustraciones de Craig Mullins.

Hacemos un alto porque esto fue un hito en la historia del blog: el comienzo de un experimento en forma de relato semiconjunto donde tenían cabida todos los que se reunían alrededor de este blog en aquella época, el relato del detective que alguno recordará por aquí (aunque pocos por no decir ninguno haya logrado comprender xD), un lemming friki para hominicaco, que por aquella época empezaba a asomar las napias por este blog, la pseudocrítica de cine de la cuarta peli de la saga die hard (o jungla de cristal, como se conoce por estos parajes), el primer meme que tuve a bien perpetrar, un lemming para Esther Cidoncha, la Reportera De Jazz, más fotos, esta vez de costa volcánica canaria, la segunda parte (por aquel entonces muy esperada, luego la cosa fue retorciéndose tanto que ya...) del culebrón del detective, como aprender la división celular sin esfuerzo y con mucho ritmo, más curiosos vídeos musicales (si, por aquella época el blog tenía una cierta periodicidad y todo), siguiendo nuestro afán didáctico un tutorial para montar ordenadores, un lemming temático sobre el cambio de hora y para terminar otra pseudocrítica a la película de constantine.

Ale, ya está. De un plumazo hemos acabado con el mes de Marzo. Que tenía esto abandonao y e so.

viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre














FUN FUN FUN


(¿Qué esperaban encontrarse?)



Bueeeno, a falta de pan... siempre viene bien poner el mensaje institucional anual y eso:



Buenas noches, débiles humanos.
Un año más, me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas turbar la paz de vuestros hogares para, desde la posición que me confiere mi ya inminente liderazgo planetario, felicitaros estas fiestas.
Así pues, por la presente podeis daros por felicitados e, incidentalmente, reclutados para Esclavizar y Sojuzgar a Vuestros Semejantes, cuando la Causa Marciana así lo requiera y la ocasión sea propicia.
Que al paso que vamos no va a tardar.
Un saludo (verde), desde el inefable



RAMEN.



PD: Hay gente muy cachonda que tras la entrada de búsquedas de hace dos días se dedica a hacer búsquedas como estas: pelicula perro blanco que mata negros (si ya se que no es muy correcto xd), que haria sin culo, maduras vi, culosfera, mr. blogger, el que no sabe que hacer a ade, videos erotico festivo, blogs postporno, en estas navidades turron de chocolate que sabe a navidad, turron de suchard youtube...

La peor de todas las búsquedas por descontado es mr.blogger, pero hay algunas que me han dejao descolocado, sobre todo la primera, la del postporno y la de ade, que no sé como narices han llegao aquí xD.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Qué es blanco y si te cae de un árbol te mata?

(00:16:40) F.ulanito: ¿Qué es blanco y si te cae de un árbol te mata?
(00:17:07) M.nganito: ¿una lavadora?
(00:17:18) F.ulanito: O un avión
(00:17:27) F.ulanito: Siempre que se trate de un avión blanco.
(00:17:56) M.nganito: claro
(00:18:06) M.nganito: o un fiat punto de los viejos
(00:18:24) F.ulanito: O un tipo muy gordo que no suele ir a la playa.
(00:18:45) M.nganito: un tipo muy gordo de raza blanca o caucásica
(00:18:50) M.nganito: (por si las moscas)
(00:19:05) F.ulanito: Y que no esté pintado de verde ni de ningún color.
(00:19:26) M.nganito: y que no lleve ropa salvo que esta sea blanca y no se haya ensuciado
(00:20:09) F.ulanito: ni tampoco esté pintada
(00:20:15) F.ulanito: salvo de blanco
(00:20:23) F.ulanito: El tipo también puede estar pintado de blanco
(00:20:51) M.nganito: ¿entonces vale un tipo de raza negra pintado de blanco? ¿eso no es hacer un poco de trampa?
(00:21:23) F.ulanito: No, al fin y al cabo un tipo negro pintado de blanco es un tipo blanco, a no ser que nos refiramos a la raza, en cuyo caso sería un negro pintado de blanco. Pero si nos referimos al color, como es el caso...
(00:21:37) M.nganito: ok
(00:22:15) M.nganito: entonces valdría un bloque de marmol? uno sin vetas
(00:22:31) F.ulanito: Podría servir, sí
(00:22:51) F.ulanito: Valdría casi cualquier cosa blanca que fuese algo más grande que una pelota de tenis.
(00:23:18) M.nganito: ummmm
(00:23:25) M.nganito: ¿una pelota de tenis con dos manos de pintura blanca???
(00:24:07) F.ulanito: Bueno, quizá un poco más grande y que no esté hueco.
(00:24:24) M.nganito: ¿un huevo de avestruz?
(00:24:56) F.ulanito: Sí, por ejemplo. Claro que depende del árbol también, si es un bonsai casi que te da igual, a no ser que seas un gnomo o una hormiga.
(00:25:16) M.nganito: claro
(00:25:32) M.nganito: y un huevo de avestruz da un poco de dolor de cabeza, pero normalmente no mata (creo)
(00:26:10) F.ulanito: Hombre, si te cae a la velocidad de la luz...
(00:27:05) M.nganito: ¡en ese caso podría matar a alguien en un universo paralelo!
(00:28:15) F.ulanito: ¿El universo de los huevos de avestruz que caen de los bonsais a la velocidad de la luz y te matan por estar en un universo paralelo que realmente no es paralelo sino tu propio universo aunque los universos coincidentes como el propio universo se consideran paralelos con distancia cero tal como se explicaba en geometría analítica del instituto?
(00:28:30) F.ulanito: ¿O en otro?
(00:29:29) M.nganito: depende de si sigues las reglas de la mecánica clásica, de la einsteniana, de la regulosa o de la de vicente del bosque
(00:30:51) F.ulanito: Formularé la pregunta de otra manera: ¿qué es algo que si cae de un árbol te mata y si cae de un árbol te mata?
(00:32:37) M.nganito: la muerte
(00:32:37) M.nganito: ...
(00:32:53) M.nganito: realmente el árbol es despreciable en la ecuación
(00:32:57) M.nganito: se pone porque queda bonito
(00:33:21) F.ulanito: Los árboles no son despreciables... los despreciables somos los humanos...
(00:33:56) M.nganito: y los perros se mean en sus raíces
(00:37:05) F.ulanito: Los perros son despreciativos
(00:38:04) M.nganito: al menos no te caen perros de los árboles...
(00:38:27) F.ulanito: A no ser que alguien los suba y después ellos intenten bajar...
(00:38:56) M.nganito: pero una cosa es intentar bajar y otra matar al de debajo
(00:39:31) F.ulanito: Las neveras tampoco tienen instinto asesino.
(00:40:20) M.nganito: pero las neveras... ¡no tienen sentimientos!
(00:40:24) M.nganito: ni remordimiento ni nada
(00:46:39) F.ulanito: las neveras son despreciables
(00:47:17) M.nganito: pero si despreciamos las neveras de la ecuación... ¡nos quedamos sin variables!
(00:51:36) F.ulanito: Entonces no hay problema
(00:51:53) M.nganito: si, eso pensaba yo xD
(00:53:11) F.ulanito: pero qué sería de un mundo sin problemas y sin neveras suicidas
(00:53:33) M.nganito: ¿un mundo feliz, donde podrías pasar bajo los árboles sin temor a una muerte violenta y repentina?
(00:54:32) F.ulanito: sería muy aburrido
(00:54:45) M.nganito: si eres nevera si
(00:54:59) M.nganito: para algo que podría ser interesante en tu vida y van y no te dejan hacerlo
(00:58:18) F.ulanito: Pues sí pues sí
(00:58:52) M.nganito: es que en esas situaciones es cuando una nevera se plantea pasar por debajo de un árbol para suicidarse
(01:05:23) M.nganito: en fins
(01:05:46) M.nganito: ej lo que hay

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Qué es lo que busca la gente en este blog??? la gente está enferma...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 22 de diciembre de 2009

Solo falta la diéresis para ser perfecto...



Ayssss que corrector ortográfico más majooooo!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Sin regalos en navidad?

¿Que estás en el más absoluto desespero y no sabes que comprar para regalar estas navidades???

-Hola, maldito imbécil -me saludó la madre de mi novia.
-¿Qué haces aquí, carcamal? ¿De nuevo te han expulsado del asilo? -repliqué.
-Por lo menos yo no tengo que ir lamiendo por donde los tus pavos gigantes cagan, escupitajo del demonio.
-Es obvio que me acabo de enterar de que estabas aquí, vieja bruja -saludé-. Si lo hubiera sabido un poco antes no tendría que verte el pelo... que ya es difícil de ver, de todas maneras.
-Con lo cabrón que eres, habrías venido de todos modos para incordiarme.
-Pedazo de zorra fósil... ¡A ver, alguien, que haga el favor de traer una escoba! ¡Resulta que la muy payasa de mi suegra tiene tantos años que se le caen y vamos a tropezar con ellos!
-¡Eso, eso! -gritó ella-. ¡Que alguien traiga rápido una escoba para metérsela a mi yerno por...!
A estas alturas de la discusión, ella y yo nos habíamos acercado tanto el uno a la otra que nos estábamos empujándonos con la frente.
-¡Mona calva del Caos!
-¡Cabrito loco desbocado!
-¡Escroto de kuordo caducado!
-¡Moco de pavo gigante mutante!
-¡Lombriz borracha con calambres!
-¡Boñiga húmeda con larvas de mosca!
-¡Cacho de...!
Parecía que ya íbamos a lanzarnos la otra contra el uno cuando Dunia entró en el comedor.
-¡Ah, si estais aquí! -exclamó Dunia.
Tanto mi suegra como yo asentimos muy sonrientes mientras nos palmeábamos la espalda.
-¡Sí, estábamos charlando, aquí tu novio y yo! -explicó ella.
-¡Ya sabes que nos encanta contarnos batallitas! -salté por mi parte.
-¡Eres como un hijo para mí! -gritó mi suegra mientras me abrazaba.
-¡Ay, mi segunda mami! -chillé yo mientras, conteniendo el asco, besaba la mejilla de mi suegra.




:P

sábado, 19 de diciembre de 2009

East of the sun, west of the moon

Versión de A-Ha

(poner en modo HQ para disfrutar de un mejor sonido)


Half of a letter
Tells half a story
The way i see it
It’s half the worry
Where i came from?
I forgot too soon…
East of the sun
And west of the moon

Money talks
And hey, i’m listening
I’ve lived without it
Enough to miss it
Where i’m going?
I’ll get there soon…
East of the sun
And west of the moon

Ooh, never gonna get there later
You know, I wanna get there soon
Never gonna get there, baby
On a desert road to home
East of the sun
And west of the moon

Another day
leaves me aching
I try to wake up
But something’s breaking
Here inside me
Deep and hollow
A sound that no other sound
Could follow
I know the pain
Before the wound…
East of the sun
And west of the moon

Ooh, never gonna get there later
You know, I wanna get there soon
Never gonna get there, baby
On a desert road to home
East of the sun
And west of the moon
La mitad de una carta
cuenta la mitad de una historia
de la forma en que yo lo veo
es la mitad de preocupación
¿de donde vengo?
lo olvidé demasiado pronto...
al este del sol
al oeste de la luna

El dinero habla
y ¡ey! le estoy escuchando
he vivido sin él
lo suficiente para echarlo de menos
¿adonde voy?
estaré allí pronto...
al este del sol
al oeste de la luna

Oh, nunca llegaré ahí tarde
tu sabes, quiero llegar ahí pronto
nunca llegaré ahí, nena
en una carretera desierta hacia casa
al este del sol
al oeste de la luna

Otro día
me deja dolorido
intento levantarme
pero algo se está rompiendo
aquí dentro de mi
profundo y apagado
un sonido como ningún otro
podría seguirlo
reconozco el dolor
antes que la herida...
al este del sol
al oeste de la luna

Oh, nunca llegaré ahí tarde
tu sabes, quiero estar ahí pronto
nunca llegaré ahí, nena
en una carretera desierta hacia casa
al este del sol
al oeste de la luna


viernes, 18 de diciembre de 2009

caras bonitas


































Ver más chicas guapas.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Paisajes e imágenes de ensueño (y III)

































Ver más paisajes e imágenes de ensueño, y más aún.

(Y antes de que empiecen a preguntar que de donde las saco: pixdaus...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Leaving hope

Nine inch nails


La nieve blanca y suave caía profusamente aquella noche. El aire fríoy cortante hacía que el respirar doliera, pero era el menor de sus males. Vivir ya era para él demasiado dolor tras todo lo que había pasado ese día. La helada hacía que sus lágrimas no brotaran de aquellos ojos tristes que miraban fijamente el suelo, ahora con rabia, ahora con la más profunda e indescifrable tristeza. Nada le había preparado para aquello, no sabía como reaccionar, no sabía qué hacer. Abandonada toda esperanza, solo quedaba una ligera resisitencia que evitara que se tirara en la nieve y dejara pasar el tiempo mientras sus huesos, sus órganos, su piel, su ropa, todo su ser se convirtiera en otro bloque de hielo más en aquel lejano rincón de la ciudad.

Nada importaba ya. De pie se dejó invadir por el sopor, por la tranquilidad, por el aislamiento que se autoinducía. Pocas señales daba ya su cuerpo, los latidos de su corazón se habían parado de repente hacía decenas de minutos, aunque ahora siguiera pareciéndole que todo había sido segundos atrás o quizá años, siglos, lustros... todo parecía irreal menos el dolor que le laceraba. Oh Dios, qué fácil hubiera sido terminar todo aquello, dejarse llevar por el pensamiento recurrente que ahora mismo llenaba su cabeza, abandonar toda esperanza y cumplir aquello a lo que parecía predestinado. Nadie le quería, y quien único parecía que le podía haber querdio alguna vez lo abandonaba, lo traicionaba, lo engañaba, lo dejaba atrás... ¿qué sentido tenía ahora todo? ¿por qué seguía allí de pie como un estúpido? y lo peor de todo era ser consciente de que hiciera lo que hiciera nada iba a cambiar a su alrededor.

Tras un buen rato, se sacudió la nieve que se le había ido acumulando. No sabía por qué lo había hecho ahora que había tomado la determinación de dejar atrás toda esperanza. De repente un pequeño calambrazo lo había recorrido de arriba a abajo, una chispa de vida, de rabia de energía concentrada lo había dominado y le había impelido a moverse, a abandonar aquel abandono, a salir de su ensimismamiento. Lucharía por su vida, demostraría a los demás que era alguien, que podía ser querido y querer, que sus falsos comportamientos y afectos podían ser sustituidos por unos nuevos y sinceros. Nacido de la rabia salió un nuevo sentimiento, unas nuevas ganas, un nuevo impulso de su corazón. Si, había sido su corazón que había empezado a latir de nuevo. Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva vida. Ahora la noche no parecía tan oscura, ahora la nieve no parecía tan fría, ahora aquel rincón no era tan solitario. Ahora una persona acababa de renacer.

martes, 15 de diciembre de 2009

Fire on high

Electric light orchestra




Bueno, muy filosófico todo. ahora a pensar como buenos chicos...


PD: Me encantas los arranques de la parte a partir del 2:40 y el final que empieza alrededor del 4:30 :)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Que hijos de....

Si, estoy hablando de la gente de timofónica, que son unos pedazo de cabrones.

Todo empieza con llamadas de un comercial: actualícese hombre, no sea tacaño. Si total, por un euro más tienes trío seis megas más telechupi por internet hombreeee... ¡y hable con nuestro comercial, que ahora tenemos partidos de jurgol y todoo!. Na, que no me apetece, yo quiero pagar menos y tener un buen servicio, así que llamo para quitarme un par de servicios que no uso y esas cosas, pero sigue siendo caro. Al fin y al cabo, por lo que yo pago hay gente que tiene más velocidad, así que tras un par de llamadas latosas más del tipo latoso, a la que me parece le suelto a bocajarro que tal y cual. Así que por fin pueden quitar el costo de línea y baja un poco la línea (no porque el precio del adsl se haga más barato, por cierto), y tras marearles un poco y tal, resulta que misteriosamente empiezan a haber cortes de internet en casa. Cosa rara, porque nunca me había pasado (era una de las pocas cosas de las que no me podía quejar, internet -dentro de la limitación de 320KB/32KB, los famosos 3Mb de timofónica- iba fino) que empezara a pasar estos días. Eran cortes que duraban poco tiempo, hasta ayer. Ayer ya el router dejó de encender la lucecita de internet. Ya mosca, esta mañana he llamado al servicio técnico (teléfono donde te cobran 6 céntimos minuto y que los que están al otro lado exprimen todo lo exprimible para que la llamada dure más de lo necesario). Allí muy amable después de pedirme datos que no necesita y hacerme visitar al router para conseguir más datos que no nocesita (con cerciorarse de que efectivamente no estoy usando un router que no es el suyo debería valerles, el resto de datos ya lo saben porque ellos te lo vendieron/encasquetaron) termina diciéndome que como no estoy pagando el soporte si viene un técnico y dictamina que el problema está en casa me va a sablar y a sacar un riñón solo por hacerme una visita. Le digo que nones, que aquí no está el problema (que hay un técnico en casa joder, que no es problema de conexiones, de configuraciones ni nada por el estilo coño), que es de ellos que son los que llevan la línea y me dice tal y cual con indiferencia.

Su trabajo ya está hecho, pero aún así logra sacarme unos cuantos segundos más de conversación infructuosa. Total, como yo esperaba, tras colgar la lucecita famosa está funcionando como si nunca hubiera pasado nada. Y no creo que los de telefónica sean tan rápidos para arreglar una incidencia casi antes de que un intermediario tocacojones casi que la envíe al servicio técnico. En fin...

PD: para terminar, al cabo de un buen rato, me llaman del servicio técnico (a buenas horas) para hacerme unas pruebas. Me piden que navegue un rato para cerciorarse de que todo va bien (para controlar qué tipo de tráfico muevo por internet, supongo, que para saber si una línea está bien no necesitan esto). Tras cerciorarse de que no tienen nada que reprocharme, de que no bajo música ni pelis ni porno ni nada, vuelven a llamarme para decirme que todo está bien, que van a retirar la incidencia y que ya si eso pues ya eso y tal. Manda güevos...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Lie to me

Depeche mode


Come on and lay with me
Come on and lie to me
Tell me you love me
Say I'm the only one
(bis)

Experiences have a lasting impression
But words once spoken
Don't mean a lot now
Belief is the way
The way of the innocent
And when I say innocent
I should say naive
So lie to me
But do it with sincerity
Make me listen
Just for a minute
Make me think
There's some truth in it

Come on and lay with me
Come on and lie to me
Tell me you love me
Say I'm the only one
(bis)

Promises made for convenience
Aren't necessarily
What we need
Truth is a word
That's lost its meaning
The truth has become
Merely half-truth
So lie to me
Like they do it in the factory
Make me think
That at the end of the day
Some great reward
Will be coming my way.

Come on and lay with me
Come on and lie to me
Tell me you love me
Say I'm the only one
(bis)
Ven y échate a mi lado
ven y miénteme
dime que me amas
dime que soy el único que hay
(bis)

las experiencias tienen una impresión duradera
pero las palabras una vez dichas
no significan mucho ahora
la confianza es el camino
el camino del inocente
y cuando digo inocente
debería decir ingenuo
así que miénteme
pero hazlo de un modo sincero
hazme escuchar
solo por un minuto
hazme pensar
que hay algo de verdad en eso

Ven y échate a mi lado
ven y miénteme
dime que me amas
dime que soy el único que hay
(bis)

promesas hechas a conveniencia
no son necesariamente
lo que necesitamos
verdad es una palabra
que perdió su significado
la verdad se ha vuelto
meramente en media verdad
Así que miénteme
igual que hacen el la fábrica
hazme pensar
que al final del día
una gran recompensa
se cruzará en mi camino

Ven y échate a mi lado
ven y miénteme
dime que me amas
dime que soy el único que hay
(bis)

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XLIII)


...
no pensaré sobre él
no pensaré sobre él
no pensaré sobre él
mierda ¿para qué me engaño?



Ama cuando estés preparado, no cuando estés solo


Con esperanza cualquier cosa es posible


Intentamos follar y en lugar de eso acabamos haciendo el amor








Hay un poco de verdad tras cada simplemente bromeaba, un poco de curiosidad tras cada simplemente suponía, un poco de conocimiento tras cada yo no sé, y un poco de emoción tras cada no me importa.







Comparte un poco de amor hoy.


Un intelectual dice cosas simples de una manera complicada. Un artista dice cosas complicadas de una manera simple.


Si estás leyendo esto...
enhorabuena, estás vivo.
Si esto no es algo que te haga sonreir,
entonces no sé qué cosa puede hacerlo.




Te amaré para siempre jamás, hasta que llegue algo mejor o hasta que me aburra






precaución: mojado


Platos: ellos no lo hacen por si mismos


Haz que las cosas ocurran, no esperes a que pasen




















Para de esperar que las cosas pasen y sal y haz que ocurran.




Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII.
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España