Pequeñas frases e imágenes áltamente filosóficas (Y VII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes áltamente filosóficas (Y VII)

Otro capítulo más. Estuve a punto de hacer un especial animales, pero al final...





















Por favor, no me beses.



Esta se la dedico a Drenas... ¡huelga de teclados caídoooos! XD





Y esta última se la dedico a Perse, a ver si la contratan y por fin le comienza el estrés :D

Buenos días
Que comienze el estréeees...

Si te gustó y quieres ver más entradas como esta, estás de suerte: I, II, III, IV, V, VI y VIII.

16 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tiene razón el primero, Mister, por eso yo no me gasto una chapa en regalos, no porque sea tacaño. Con mi amor tienen más que suficiente.

Abrazos.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jijij pues si pues si

nada de comprar

a demostrar el amor de otra manera
eso hice yo una navidad...
pero mejor no te cuento la reaccion de mi familia
jajajaajjajaaj

un salu2

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jo que tierno te has puesto con los animalicos, jejeje
Bueno, esta vez no sé por cual decidirme. La del bebé es una de las que más me ha gustado. Angelicos si es que los pobres tienen que aguantar tanto.....
Besos

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El primer dibujo es altamente revelador
Un abrazo
Rampi

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estoy con Merche, hoy estas de un tierno...

¡Como comprendo a ese bebe! todo el día apretandole los mofletes, dándole beso y repitíendole lo guapísimo que es mientras le dicen cosas tan estúpidas como: gugu gugu!

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la primera es una verdad como una catedral.
y el cartelito del bebé me hubiera hecho falta jajajajajaja

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joooo me encantan estas entradas, yo me kedo con el ratoncito en el libro.
Me gusta mucho.

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Troglo, en muchos países de áfrica se regala mucho amor y no pasa nada...

Anitta, tu familia no se lo tomó bien porque ya tienen tu amor incondicional todo el año, y pa un día que se puede variar un poquito...

Merce los bebes solo saben comer, cagar, dormir, gritar y recibir carantoñas. Si no cumplieran una de esas cosas ya no serían bebés.

Rampy, si vieras de donde lo sacaron no dirías lo mismo... (de eso me enteré luego de hacer el post, pero bueno; inniciativa curiosa, por cierto XD)

Rebeca, yo soy muy tierno todo el rato, lo que pasa es que a veces dejo que se me note más :P.

claro esther, si tu eres un cielo ahora, imagino cuando eras una churumbela :D

Menos mal que alguien varía un poco. Pues si, la del ratoncillo tiene su aquello. Ratón de biblioteca... ¿por qué te llamaría la atención esa en particular? :P ¡suerte con lo tuyooo!

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonitas imágenes. Me gustan!!

Yo quiero un teclado así, con lo verde que soy yo.
Qué chuloooooooooo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No serviría pa teclear, pero bueno, pa lo que hay que teclear a veces... ;)

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La imagen del leoncito mordiéndole el culo a su padre es grande. :_D

Nada de tonterías, comprad mucho y si es para mí mejor. :P

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja muchísimas gracias por la dedicatoria. A ver si es verdad que te hacen caso.

Me han encantado las fotitos de los bichos (que raro viniendo de mí) y, sobretodo, la de "Por favor, no me beses". Ciertamente no esta para besarle, sino para comerselo directamente xD

¡Ah! No estoy para nada de acuerdo con la primera. Todo el mundose queja pero en el fondo las navidades no dejan de ser aquello en lo que nosotros mismos las convertimos.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajja Jill, me gusta tu filosofía :D

¡Claro que si Perse! Tu no pierdas el ánimo y sigue buscando, ya surgirá algo.

Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Lo que no podemos hacer es convertirla en la fiesta de la hipocresía. Si hacemos regalos para demostrar algo, estupendo. El problema es cuando esto se convierte en un compromiso.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias por la dedicatoria mr, aunque prefiero verlos ardiendo.

Yo hago lo mismo que troglo. Troglo si fueras una tia te pedia matrimonio

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sois una panda de insensibles , no sabeis que lo solidario es gastar y gastar para que la gente la lista del paro no vaya a engrosar, cuanto menos consumo más lista del paro, es lo único que he aprendido ultimamente leyendo los periódicos, ¿tendrá algo que ver con que vienen las Navidades?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya sé que dedicarte la próxima drenas :D.

Ralph, deja de leer periódicos, te estás alienando. A partir de ahora lee revistas del corazón, que culturizan más.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España