Camerapeich surtido miscelaneo 1 ~ Pruébame blogger!

martes, 1 de abril de 2008

Camerapeich surtido miscelaneo 1

Bueno, a falta de un motivo temático para las fotos de hoy, tenemos un surtido de fotos variadas gracias a nuestro buen amigo Camerapeich, y por fin le vemos bien la cara al Rufo, que ya iba siendo hora :P.













Y las líneas de costa están bastante derechas :D... para que se vea la diferencia de fotógrafo con respecto a las últimas.

PD: Ejem... se me ha colado una foto que no es de Camerapeich, pero no me acuerdo de cual era :P, a ver si alguien (que no sea Rufo -ejemjem... ¡ni ninguno de sus secuaces!-) puede ayudarme, contestando razonadamente y tal (y con ninguno de sus secuaces me refiero a ningún cachoperro que me destroce el jueguecito :P).

14 comentarios:

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy! esta entrada me gusta más que la otra, que de cine ando pez pez, como no voy mucho...no se me ocurría qué comentar.

Yo diría que la tuya es la última, porque creo que os leí algo de un atardecer o algo así que habías hecho tú (creo ¿eh?) Aunque la que menos me gusta es la segunda.
Las demás me gustan.
Qué gracioso el perrillo :-) :-) :-), se parece a mi cuando no me depilo (lo siento, es que tenía que decir alguna tontería, a veces es superior a mí, jaja)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡No tienes por qué sentirte obligada a comentar tooodas las entradas! yo no pongo faltas :P

Jo, ya podías decir que se parece a ti cuando hay luna llena o algo así, pero cuando no te depilas... ¿tu tienes problemas de vello facial TAN GRAVES? ¡que fuerte!

Sobre cual es o no, no voy a decir nada. Esperaré a ver qué opina el resto de la gente (espero que opine más gente).

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dios mamen, pensare en tí cuando esté en una situación comprometida, cómo por ejemplo en la playa.

Yo tengo dudas entre dos dos fotos, la segunda y la última. Como mamen ha dicho la última me decanto entonces por la segunda.

¿Cúal es el premio al ganador?

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me parece que camerapeich tenía secuestrado al mundialmente conocido sproket de los fraguel rock, o si no a uno de sus herederos porque mira que se parece el jodido.

zarkaslog pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mamen, haz como yo! siente te libre de matar a todos los lemmings k kieras... xDDD

Mr. comunicale al autor k son unas fotos geniales, k les ponga marca de agua o se las robarán y que la que más desentona en cuanto a calidad es la del cactus.. k ma molado menos xD

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Las vinagretas no son de climas más húmedos? :D

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí la que más me gusta es la del perrito :-).

A la playa voy depilada ¿eh????????, más que nada para no asustar al personal.

Zarkaslog, yo no mato ni una mosquita, ni lemmings ni nada. ¡Pues no soy yo poco amiga de los animales! ;-). Además que ya se suicidan solos, asi que pa qué.

Bueno, ¿cuándo nos desvelas el secreto Mr? ¿hay premio? :-):-):-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El premio es aparecer en el próximo capítulo del detective :P (el que publico hoy noooo, que no me da tiempo de cambiarlo). Dejaré hasta mañana, a ver si alguien más comenta :P.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo se que foto ess, yo se q foto ess!!! y hay gente q ha acertado que foto no es de camarapeich. Eso si no lo voy a desvelar pq si no mr. blogger me coge y me degüella jejejeje. Por cierto mr. Blogger cuando florecen las retamas del teide??? creo q es en mayo no??? ya sabes q tenemos q ir a sacarles la foto ya q me lo dijo primateopeich jejeje.
un saludo de camerapeich

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eheheh, que me revientas el concurso cachoperro! :D

Pues si, a ver cuando vamos!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues tendré que dar un par de pistas: no es la segunda, ni la última, y si, hay alguien por ahí que ya acertó. Es la del cactus.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaj, pista: es la del cactus, jaja. Qué bueno. Pues no lo parecía ¿eh? Al menos a mí.

Conrado pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zarkaslog pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jum... siemprehe sido un tío afortunado... :P (no tendrías que haber hecho zoom, pork elimina demasiado el fondo, es mucho mejor acercarse)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España