Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXIX) ~ Pruébame blogger!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXIX)









No cuelguen fotos de esta señal en internet












Por favor, permanezcan a salvo

No acercarse, sentarse, trepar or colgarse de las vallas
Si te caes, los animales podrían comerte y eso podría hacerlos vomitar
Gracias




¡Fíen a las personas, no a los bancos!


Propiedad privada


He abandonado la responsabilidad y he abrazado la frivolidad




Y entonces oí un claro BANG! y cuando me di la vuelta ya no estaba...


¿Te has fijado en el nuevo? completamente gay...








Plan de escape (dieta)






Lo siento
por favor, ten sexo conmigo de nuevo








Abrázame, soy increible


Quiero reir, quiero llorar




Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII.

5 comentarios:

Majo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Siempre geniales, gracias.

B7s

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias, pero no es pa tanto

B8s

Viviane Moreno pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como siempre muy creativo!
Muy interesante amigo...jejeje

Buen finde!
Un beso

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jujuju!! son geniales muchas: la del niño y los edificos blancos, la de abrazar la frivolidad, la del cactus, la del gato es increible!! jooo hoy me han gustado muchas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias viviane! igualmente y otro para ti.

Me alegro de que te gustaran lechu, a ver si sigo la racha y la siguiente te gusta tanto o más que esta!! :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España