Cumpliendo propósitos... ~ Pruébame blogger!

jueves, 10 de abril de 2008

Cumpliendo propósitos...

Pues eso, que en los comienzos del año, me propuse una serie de cosas. Hoy una se ha hecho realidad. Si, conseguí un enlace en el blog de Jotacé (experto en ensuciar las pobres mentes juveniles) gracias a esto:

Este es un toro normal y corriente (bueno, un toro con gorra... y un par de)


y esto es un toro de espaldas... ¿un toro?


Pues con esto se desayunan los niños todas las mañanas. No diré que marca de cacao es :D. Y claro, esto es la típica cosa que Jotacé no deja escapar. Aquí tienen la entrada en su blog.

Bueno, no encontré ESE anuncio de los toros, pero encontré este:





Nah, aquí está :D




26 comentarios:

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jobar. Me encanta el bote. Y yo guardándome uno de Nesquick de la peli Monstruos...Pos nada, que cada vez eres un poquito más famoso. Lo vas consiguiendo. Pero vamos, que a tí con que te comente yo ya te vale ¿eh? :-P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si. De hecho me preocupa hacerme demasiado famoso y que después los que ahora son "fijos" luego no entren... :(

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo sí sé qué marca de Cacao es: la que no compramos en mi casa. Jo, que bote más chulo, qué pena que no tenga sitio en mi cuarto para ponerlo :(

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye, mr. blogger, una pregunta tonta sobre las etiquetas de este post: ¿por qué etiquetas como "cosa sersual" un bote de cacao?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

...tú no te has fijado bien en el dibujo del bote ¿no?...

¡eso es una cosa sersual y lo demás es tontería!

(es que hay que tener la mente muy sucia... es que soy asíduo al blog de jotacé, lo siento :(...)

PD: ¡Si tienes sitio! basta meter cosas dentro del bote, y que este ocupe el sitio de las cosas. O no...

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Dónde están los botes de cacao de mi infancia? Los que no tenían cosas tan mal interpretables.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

te pasara como a Moe cuando se cambia el bar, pero bueno a ti te dará igual.

Cómo mola el bote ese no?

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo es que veo los San Fermines todos los años, y ya conocía los "atributos" de torito, que sale en un anuncio antes (a las 7.55 pa ser exactos) todos los días. Así que no me ha sorprendido, porque en la tv también sale muy bien dotado. Además, que los toros es lo que tiene...no es malinterpretar nada, es lo que es, jaja. Mola Kukuxumusu.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuidado, Mr.Blogger. Recuerda que sigues siendo humano. Enhorabuena. Oye, ¿qué hay que hacer con lo del loro? ¿Me lo invento directamente? Cuidao, que ya sabes que yo sé donde empiezo, pero no donde acabo, ni como.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Mamen, qué haces tú mirando qué a los toros?...

Troglo, la idea era enviarte la trama o los trozos no diálogo y que tu hicieras lo que quisieras con ellos, desde solo dar ideas de lo que puede pasar, de hacer unos diálogs al estilo troglo jones™ auténtico o incluso cambiarlo todo para dejarme el mochuelo de cómo seguir luego :D

Como no tengo tu correo, contacta tú al mío: prueboblog arroba gmail punto com

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Incluso, no me parecería mal que lo hicieras todo y lo colgaras en tu blog. Yo enlazaría a esa parte de la historia y listos :D

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero ¿de verdad que no habeis visto ese anuncio? jaja, es un punto.
Resulta que está el toro en la cama con una, y cuando van a dar las 8 dice..."Bueno cariño, me voy a correr detrás de tu marido", jaja. Así que no se sabe quién es más cornudo de los dos. Todo muy subjetivo.
Y yo no es que mire nada, ¿o quieres que me tape los ojos? ¿Y qué haces tú poniendo este post y calificándolo de "cosa sesuar"? jajaja.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noooo, que tu ya eres mayorcita para ver lo que creas oportuno, pues faltaba más.

Jejeje pues buscaré el anuncio en tutube a ver si lo veo, que tiene pinta de ser divertido. Si lo encuentro lo cuelgo :P.

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero no son sólo los toros los que tienen la "cosa sersual" desproporcionada. Mira qué camiseta más chachi me regalaron hace poco: http://www.kukuxumusu.com/catalog/producto.php?sku=CC0RLBA1294&scat=32&cartid=47ff6b50581d5

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya con la caperucita... pero el lobo ese tiene la cosa sersual desproporcionada a la inversa... o la caperu se la incrustó en los intestinos, que a parte de los testículos no hay más cosa que ver. Por cierto, no será el del fanhunter el que te la regaló ¿no?... ¡solo faltaría eso!

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jo Mr Blogger, eres todo un detective. Has encontrado del vídeo! jaja. Oye os habeis fijado en el condón al lado del reloj? jajaaj, y en el retrato del novio encima de la cama? vestido de pamplonica y todo el pobre.

A mí tb me regalaron una, pero más modosita:
http://www.kukuxumusu.com/catalog/producto.php?
sku=AC0RLR30150&scat=42&cartid=47ff6b50581d5

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, no fue el de fanhunter. El friki acosador de la alfombrilla desapareció de mi vida hace mucho tiempo (afortunadamente, no veas qué plasta era).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen ¿lo de que soy un detective va con segundas? :D... ¡yo soy abstemio! pero claro, siempre se empieza por algo... ;)

Becaria... ¿era plasta por friki, por acosador o por las dos cosas?

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, era plasta, acosador y friki. Las tres cosas XD. Pero friki en plan sano (como nosotros) no, lo suyo era ya pa mandarlo al psiquiatra.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El psiquiatra le diría que se buscara una novia, como todo el mundo, y el pobre lo intentaba... a su modo. Quizá si solo hubiera sido acosador y friki, o friki y plasta o acosador y plasta... bueno, esa última descártala... y la anterior... y la primera casi que también :P

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, no sólo era friki, plasta y acosador. Físicamente era más bien como un oso (y también olía como un oso).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Seguro que no era tran friki como para llevar perpetuamente el disfraz de Chewaka?

La ¡aun! mujer-elefante pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaj, pero de quién hablais? me he perdido. Sí lo de "detective" iba con segundas. ;-)

Mamen

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues de un tío plasta, acosador y friki. Y además vestido de chewaka. Debía ser horrible en los días de calor...

¿y por cierto Mamen, cómo es que estás en el trabajo medio muriendote mujer?

PD: ¿Reaccionó el compi tuyo después de verte o sigue ensimismado? ¿no te dijo que te notaba algo rara, que si te habías cortado el pelo o algo parecido?

Uff me pica tooooooo! pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues porque una es tan gilip... que si no se está muriendo no deja de trabajar.
Sí, sí ha reaccionado, pobrito, ya le he perdonado por todo, jaja.
Besitos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues na mujer, al menos tu compañero es más avispado que tu jefe :D. Mejórate.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España