Bellezas de jardín ~ Pruébame blogger!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Bellezas de jardín

¡Hoy estamos de estreno!. Vamos a iniciar una nueva sección de fotografía de producción propia (vaaale, ya hemos hecho posts de fotografía de producción propia, pero como ahora será más frecuente lo enmarcamos en una sección), y para ello debemos presentar a un fotógrafo estupendo, que como desea mantenerse en el economato™ denominaremos con el pseudónimo Camerapeich (¡si no te gusta lo cambiamos! como aún no me has contestado al correo...).

Nuestro amigo Camerapeich nos envió estas fotos para el disfrute del personal, y amenaza con enviarnos más si esto tiene éxito :P.

Y lo tendrá, porque sabe plasmar de una forma increible la belleza cotidiana de un simple jardín. Sabe buscar el ángulo, el enfoque, la iluminación adecuados en cada caso para dotar de fuerza y colorido a cada una de sus fotos.































Y no, aunque lo parezca no es floristero. Tiene buen material en su casa y alrededores, eso si. En fin, esperamos que les hayan gustado. ¡Gracias a Camerapeich por todo!.

21 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

joer mr. blogger que me vas a sonrojar jejejeje. Con estas fotos quiero mostrar que en las pequeñas cosas se pueden observar bellezas que pasarían inadvertidas por muchos. Por cierto hoy he sacado más material fotográfico en casa aprovechando la primavera y sobretodo por el día libre que tuve jejejeje. Espero que te haya gustado y le guste a los bloggeros que entren en este peazo de blog en el que espero aportar mi granito de arena que tanto tiempo lleva el mr. blogger queriendo que haga. Por cierto también a ver si cojo y la promociono junto a las fotos a ver si nos hacemos famosos no mr.???? y así tendremos muchos más flanes jejeje (sobretodo tu que eres el que te lo curras día tras día)

Sin más dilación me despido esperando que os guste estas fotos.

un saludo de camerapeich

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ooooy te voy a poner toa coloradaaaa :P

ya tamos esperando más por aquí, así que cuando quieras XD.

Cuando vaya a yasabesdondepeich al show de yasabesquebichos, quiero que me pongas un cartelito grande que diga http://pruebameblogger.blogspot.com o algo parecido :P (el de besa a la chica de al lado solo si eso, que te estoy viendo :P)

zarkaslog pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hay alguna k está un pelin desenfocadas... pero en general sn muy bonitas! la de la flor azul es cojonuda :)

weno, seguiremos observando su arte ;)

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bonitas. Esto me recuerda que no te he mandado la foto de mis plantas (que no es tan artística pero puede servir para llenar hueco en un próximo post de flora casera). También es verdad que no he sido capaz de sacar tu correo de la lista de comentarios de la coctelera, porque el enlace me manda directamente a tu blog. Pues nada, a ver cómo lo apañamos.

un saludito

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buenas las fotos, son realmente preciosas. La de las vinagretas me hace salivar solo de verla x_D

Aunque la mosca de la última no me acaba de convencer, si fuera una avispa o cualquier otro bicho que me diera menos repelús sería una fan absoluta...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las fotos estan estupendas, se nota que el camerapeich esta en el camino de ser un gran fotografo. Me ha gustado sobre todo la de la mosca porque muestra no solo al reino vegetal sino como se integra el reino animal en ella, también la primera con flores amarillas y las orquideas mimadas y cuidadas con gran esmero dada su fragilidad. Al fotografo le digo solo una cosilla más, que siga haciendo nuevas fotos porque se que en su afan de aprender y progresar, va de camino a los libros Guinness o ser alguién tan bueno como el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand.
Me has dejado Fascinado y me alegra que en cierto sentido te animara a este camino de la imagen, video, music, informatic, web, constancia y superación. Enhorabuena, ansata o linuxmontecristo, tu sabessss quién???

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Becaria, basta con mirar mi perfil de blogger, ahí está mi correo; en la web no lo vas a ver (debería poner alguna forma de contacto... uhm), pero pinchando sobre mr blogger aquí en los comentarios te sale.

Iba a censurar la mosca, pero parece que hay debate :D...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noooooo, ¡la mosca perfecta!. Todo tiene su belleza. No sabeis las fotos que hace la gente de los insectos. Os recomiendo que mireis en Canonistas.com. Por favor, pinchad aquí, o copiar y pegar la dirección. Es un tio que hace unas pedazo fotos impresionantes, a mí me tiene omnubilada. Sé de este foro por mi chico al que también le encanta la fotografía. Pinchad Pinchad...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=65505

Las fotos de camarapeich son bonitaaasss!!! Quizá alguna un pelo desenfocada, pero claro, para hacer una buena foto hace falta un buen equipo del que no todos disponen (es un hobby caro), y aparte la mayoría son retocadas con el "potochop". Suerte que tiene todo eso cerca para fotografiarlo.
Le daría a cámarapeich mucho ánimo, estás el comienzooo!! Que la fotografía es muy bonita!
Queremos máasssssssss!

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye! y qué de variedad de flores teneis allí ¿no? ¡Qué bonitas! ¿Y las plantas qué son? ¿tienes huerto? hummmmm...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer que tiquismiquis son todos con lo del desenfoque. A parte de un par de ellas en las que experimienta con la profundidad de campo, no las veo desenfocadas... ¡que me lo desaniman y no me manda más! ¡y después haber que hago yo con esta sección! :P

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias por los comentarios tan buenos que he recibido. Si algunas si que están un pelo desenfocadas, pero la postura para sacarlas si que no es nada cómoda y la cámara se me ha movido un pelo y por eso no han quedado perfectamente enfocadas lo admito. Tendré que pasarlas por el photoshop que eso se arregla (toas están como se suele decir recién sacadas del horno, sin tratar ni nada con photoshop sino directamente de la cámara).
En las fotos por lo hay varias orquideas cymbidiun y miltonias, trebina (la flor amarilla), papas ( correctamente del huerto de mi casa)una rosa (esa es fácil de identificar) las orejas de burro (las blancas así las llamamos aquí)la sávila (la de aspecto ·triangular").. y hay dos que no me se el nombre que es la azul que ha tenido mucho éxito y la naranja tan llamativa.
ya tengo preparado otro sartenado de fotos que pasaré a mr. blogger pa que lo ponga y opineis.

muchas gracias camerapeich

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

holita holita el fotografo m mando aqui a ver las fotos de su jardín están muy buenas, me gustan mucho, no sabía yo que las orquídeas se darían en el frio lagunero, me da que la semilla es robada de un sitio que yo sé jiji animos y mucha suerte en el blogg

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué guay tener tu propio huerto! todo tan natural y tan rico! :-P

mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uys, me olvidé el nombre, soy Mamen!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si, pero hay que trabajarlo también. Y fertilizarlo (con abonos naturales o industriales). Y llegado el caso echar veneno para los bichos y esas cosas. Al final no es tan natural... (aunque al menos sabes qué es lo que te comes).

narayana pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las fotos preciosas la más que me gustó fue la trebina pero voy a retarte a que vayas al Teide a sacar un tajinaste rojo que eso si es impresionante jejeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El reto está servido, señor camerapeich. A ver si tienes lo que tienes que tener para eso (es decir, un coche, una cámara y ganas de pasar frío :P)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ok voy a intentarlo alguien se apunta para acompañarme a sacar la foto????



camerapeich

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo mesmo :P

Avisa cuando puedas jeje...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo también iría pero me pilla un poco lejos...jeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya si eso pues eso :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España