Lo que pasaba por aquí en Mayo de 2008 ~ Pruébame blogger!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Mayo de 2008

Aprendimos que para lograr ciertas cosas es mejor ser sutiles, magia del día a día, expusimos un lemming obrero (y español por si hace falta dar más señas), una entrada conmemorativa del día de la madre poco ortodoxa, la frase del mes... ¡no! ¡del año!, otro episodio más del lío del detective, esta vez narrado por la becaria, vídeos que dan sentido a la música y lo llevan un poco más allá, una cogida con premio (si, la entrada es para engañar al SEO, pues el nombre del enlace también), vimos que Michael Jackson tenía mucho que aprender en cuestiones de arte bailando (si Michael Jackson, así en negrita y cursiva y repetido un par de veces en el texto también es para metérsela doblada al SEO y que llegue gente buscando cosas y encontrando otras cosas y esas cosas... es una pena que ya pasara el "boom"... o no, que ahora sus discos recopilatorios se venden como rosquillas).

Pusimos una entrada de fotos de macetas inspirado en una idea (y una maceta) de la beca, dibujamos un lemming hominicaco total basado en Sin Chan, hicimos una crítica sobre la peli 88 minutos, metimos a juicio al detective, nos rebajamos a hacer otro meme, disfrutamos otra vez de esos especiales y estupendos videoclips que nos sorprenden tanto, otro medio meme, nos eregimos en superhéroes desfacedores de entuertos, pusimos anuncios en los que se anuncia un producto sin llegar a mostarlo, pusimos una fórmula mágica en forma de chiste gráfico para saber si una persona es de ciencias o de letras, el episodio caliente de la saga del detective, más fotos variadas, vídeos musicales que tratan el tema de la amistad, el compañerismo, las aventuras y la evasión de la realidad, el lemming loro mola ram, archienemigo del valeroso lemmIngdiana Jones, acrobacias aéreas, sobre como el hombre tiene capacidades para mantener el equilibrio en las situaciones más inverosímiles que sorprenden mucho y acabamos con otro episodio alucinógeno del detective.

4 comentarios:

Conxa pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pasaba por aqui a saludar, y como no a agradecerte tu visita ¿y qué me encuentro????? con el disgusto que no veo un pijo, es decir, que mi vista ha menguado..o quizá tu letra sea demasiado pequeña.
Ummmm espero que sea esto último...pero en serio que no veo un pimiento y se me montan las letras...

mañana vuelvo con gafas!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si usas firefox... ¡¡¡el truco del control +!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(y "control -" si luego te pasas y se ve muy grande y eso XD)

Creo que también funciona con otros navegadores buenos como opera y chrome.

¿Te he dicho que debes dejar explorer y que safari no me mola?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(ahora es cuando dices que usas firefox)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España