Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VIII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VIII)

Más y más y más...




Si no puedes velar el fuego
largo de la cocina




No te alejes de ninguna cosa
de la que no puedas pasarte un día
pensando en ella.






Cada momento es una oportunidad de volver a empezar.







Permanece peludo.





Demasiado texto :P. Creo que se comprende bien, pero traduciré bajo demanda :D.





Hemos perfeccionado el arte de la imperfección.







Pues ná, eso es todo por hoy. Si les apetece, pueden recordar las entradas anteriores de esta serie: I, II, III, IV, V y VI.

13 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que gran verdad, Toda nuestra vida currando.
Lo gracioso es que despues del jubilo, vuelve a jugar y muere. xD

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

chulisimas como siempre!!!
grande la de jugar y morir jajaja
y la de la casa xDD

=)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi me llamó la atención la del Yeti. Cuántos conozco yo con los pies pequeñitos que se ponen ese peazo huellas. aisss

Metafóricamente hablando, claro.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me han gustado mucho. Sobre todo la del lápiz en el lateral del edificio.

Misaoshi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de la lápida me ma molado xD

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mister, ¿ya llevas ocho volúmenes? Cómo pasa el tiempo.

Ya os dije que hay que dejar el curro cuanto antes, que luego no da tiempo a nada.

De la última, me encanta la foto. No sé por qué.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porter, es una vida perra y poco gratificante. Quien fuera millonario... la vida seguiría siendo perra y poco gratificante, pero podrías darte lujos de vez en cuando.

Esther, gracias. A mi la de la casa me encantó, yo quiero una como esa :P.

Mamen, todo sea por parecer más de lo que se es.

Beca, es bastante popular esa foto :D.

Misaoshi, bienvenida... ¿lápida?

Troglo, y las que quedan, que se ma acumulan las fotos y no les doy salida :D. Eso si, cuando se me acaben a ver con qué relleno esto.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cada momento es una posibilidad de volver a empezar...

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver qué empezamos???
jijiji
besos mr

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eyy son geniales

la de life ya ha pasado por clorofila

;)

un saludo

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que grande la segunda, es la que más me ha gustado de todas. Sobre la de "permanentemente peludo" le falta el símbolo de prohibido :P

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini, esa es la parte buena (o la mala), que podemos empezar cualquier cosa de nuevo (aunque a veces no queramos, aunque no lo necesitemos).

Anitta, ni idea de donde la saqué. Mis principales fuentes provienen de sitios de tumblr, y como las guardo todas juntas, luego no sé de donde saqué cada cual. Igual te la "tomé" prestada y todo ;)

Perse, es que es una frase que va contigo.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y tanto que sí, cielo, y tanto que sí. Muchas veces me gustaría ser de otra manera...

Soy una boba jejeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si fueras de otra manera ya no serías tu. Eres estupenda así como eres.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España