Lo que pasaba por aquí en Junio de 2008 ~ Pruébame blogger!

martes, 29 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Junio de 2008

Compartíamos el descubrimiento de un sitio de tiras cómicas bastante prometedor, desvelábamos la identidad secreta de Camerapeich (y de un servidor, para no ser menos), geniales videoclips, un relatillo corto sobre un hombre demasiado normal, nos uníamos a una inniciativa loable, el detective se acercaba a resolver algunas de las claves de su misterioso misterio, descubrimos otro aspirante a tarugo con muchas posibilidades, una de dibujos increíblemente reales, el detective que poco a poco se iba acercando a ciertas verdades, reconciliaciones costosas, el lemming de la becaria, y aquí empezábamos otra serie emblemática: canciones que cuentan historias.

Por aquella época tenía tiempo de leer blogs, y encontrar joyas como esta: alienígenas retorcidos homicidas con querencia por las matemáticas y la lógica. Descubrimos qué es el grafitti inverso, tomamos prestado otra de las genialidades del gran Joth Acé, maestro vidente friki, presenté un curioso experimento de otra página consistente en una historia multifurcada, donde cada persona podía crear una versión alternativa de una parte de la historia y crear una variación única que otros podían continuar, creando miles de historias a partir de una raíz única. Posteé sobre lo inverosimil y las consecuencias ante lo que fue la victoria de españa ante italia, primer gran paso para conseguir la eurocopa de fútbol.

Otra cosa que comenzó este mes fueron las historias de Sofía, esa chica que a base de palos fue madurando con el tiempo, usamos cierta frase para engañar a SEO una vez más y nos sacamos de la manga una entrada de ese gran grupo llamado YES (lo que me recuerda que aún le debo a alguien una entrada sobre ASIA :S). Un recordatorio de que no hay que perder nunca la fe y la esperanza, por muy dura que se nos haga la vida, otra entrada motivadora antes de pasar otra ronda en esto del jurgol, una hullahopista de otro universo, un dibujín que hice... ¡y que no era un lemming! y que quise compartir por aquí, una entrada del día del orgullo gay, una de enlaces curiosos, otra entrada más motivadora aún que la anterior, y terminamos el mes con la iniciativa de ponerle una calle a la diosa de los blogs.

3 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pareces "Informe Semanal" con el resumen del año, tío. Lo que pasa que vas con un año de retraso, je, je.

Saludos.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Madre mia la cantidad de cosas que han pasado por este blog. Aun te quedan algunos meses!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿informe semanal aún tiene la música de vangelis? estoy por ponerla de fondo...

Si, y no veas la lata que dan estas entradas... todo sea por poner la sección al día xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España