Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXIII) ~ Pruébame blogger!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXIII)






Infierno
















He medido mi vida en cucharadas de café




































Escondeme!


Reflexión


















Nunca es demasiado tarde


Encuéntrate a ti mismo


Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII.

15 comentarios:

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jups!! k chulas! yo tb kiero subir a las nubes y la del telefonillo mola! ^^ ais!!

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ai jooo yo tb kiero tumbarme en una nube!!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Je, je, la de "hell" es real como la vida misma.

Salud.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿ves como si puede pasar un camello por el ojo de una aguja?
de echo , hay más de uno...

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay que ver lo que cambia las cosas una letra. Nunca sabes si al encargado de la gasolinera se le han acabado las bombillas de repuesto o si Satán te está esperando en la próxima esquina,

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo quiero morirme...

Min pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encantan tus pequeñas imágenes altamente filosóficas :D

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaj, no sé si es por ser tu o por qué, pero leí mal y donde pones telefonillo yo quise ver trenecillo xD

para las de la nube: bueno, debe ser muy divertido, pero no para la tipa de la foto, que echarse ahí en el suelo mojado para luego tener la ropa escurriéndose toda, como si se estuviera meando de cuello pa abajo... desagradable cuanto menos, la sensación.

Bueno Troglo, ahora los precios de la gasolina están mejor. Hace no tanto, cualquier gasolinera era Hell...

Los camellos, los pajes y los reyes magos esther. Es que ya se puede comprar con oro hasta las puertas del cielo, oiga.

Laura, millones de dolares en marketing tirados a la basura por una sola estación de repostaje a la que le falla una letra.

Drenas, hay muchas soluciones para esa enfermedad. La más obvia, fácil y rápida es morirse.

Gracias Min, encanto. Encantado de que te encante :)

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿De dónde sacas tantas y tan buenas fotos? son fantásticas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(saqueo por ahí, pero no se lo digas a nadie xD)

Bueno, hay muchas páginas de 'compartición' de fotos... ¿te suena tumblr? ¿imgfave? ¿pixdaus? ¿We heart it? el problema es que no sé de quien es cada una y es un follón estar citando fuentes sobre todo cuando ya en estas páginas se ha 'plagiado' a los autores iniciales y es un rollo seguirles la pista. Sé que está feo decirlo, pero es así. Ruego que me perdonen.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La parte buena es que generalmente los que cuelgan en estas páginas lo hacen con licencias orientadas a la compartición sin ánimo de lucro, no con copyright "tradicional" como otras muchas páginas de fotografía y/o diseño que se centran en autores, así que por norma general casi todo lo que cuelgo aquí se puede compartir y lo que no se puede no creo que me llegue a enterar.

Negrevernis pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues será etiqueta "filosofía barata", pero a mi me han gustado mucho!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hagas caso de las etiquetas que la gente le pone al mundo, haz caso de tus sentidos y de tu raciocinio.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la del barquito de papel :-D Es muy bonita :-D

Y la del telefonillo está curiosa XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España