Sofía es su obsesión ~ Pruébame blogger!

viernes, 1 de agosto de 2008

Sofía es su obsesión

Allí iba él, echo polvo caminando por la calle. Todo había ido de mal en peor; cuando parecía que al fin había recuperado algo de confianza por parte de ella, cuando parecía que volvían a poder hablar como personas civilizadas, cuando parecía que al fin podía empezar a pensar que habían sellado las paces y que volvían a ser amigos como antes, ella empezó a hablar de confianza. ¿Cómo podía hablar ella de confianza si siempre se la negaba a él? ¿cómo podía hablar de amistad si trataba a sus amigos como basura?. Siempre lo había ignorado, aún cuando él lo había dado todo por ella; siempre pasaba de él, y todo porque nunca confió, y en realidad nunca quiso ser su amigo. No entendía que pudiera decirle cosas que la hirieran, aunque fueran por su bien; no entendía que se preocupara por ella, al contrario, pensaba que la acosaba o vete tu a saber. Nunca quiso entenderle ni entender las cosas que hacía. Nunca comprendió que todo lo hacía por ella. Así que había decidido dejarla pasar. Había decidido evitarla, hacer lo mismo que ella había hecho con él, fingir que no existía para evitar sufrir por ella. Sin embargo, tras caer en el alcohol y recuperarse, justo cuando parecía que por fin iba dejando todo atrás, volvió a surgir ella. Al principio pensó que hablando con ella terminaría superándolo, así que volvió a caer en su juego. Ella solo lo quería como un pañuelo, estaba visto. Cuando empezaron a hablar de confianza y vio que todo lo que decía ella se alejaba tanto de la realidad que el conocía que simplemente quiso aclararle las cosas. No hubo manera, ella se enfurruñó, se volvió a meter en su caparazón y se puso a la defensiva, se enfadó y al final lo dejó colgado. La historia de siempre, pensó.

Sin embargo, ahora pensaba que él también tenía la culpa. Nunca debió dejarse arrastrar por ella. Caminando por la calle tras salir de trabajar pasó por delante de su casa. No pudo resistir la tentación de volver a hablar con ella en persona, poder volver a recuperar lo que una vez tuvieron. Tocó el timbre de su portal y le abrió. Su rostro se iluminó al pensar que igual todavía había esperanzas, que podía recuperar su amistad. Llegó hasta la puerta de su piso y golpeó suavemente con sus nudillos. Ella abrió; su rostro era feliz y apacible hasta que le vio allí de pie, y al momento se demudó en una cara que era mezcla de incredulidad, dolor y algo de miedo. Al momento cerró la puerta. En ese momento supe que nunca más volvería a verla. Se quedó allí un rato sin saber qué hacer ni que decir. Lentamente dio la vuelta y se alejó cabizbajo. Allí acababa una historia. Allí acababa un sueño. Allí acababa una vida que en algún momento pudo llegar a vivirse.

Tras la puerta, ella miraba como se alejaba por la mirilla. Apenada y entristecida tanto por la reacción del chico como por su reacción empezó a pensar de nuevo si realmente no sería culpa suya todo lo que le estaba pasando.



Losing a friend (The cardigans)

You're losing a friend
You got it all wrong
I'ts not about revenge
But you're losing a friend
I didn't see it coming
With my head stuck in the sand
But now I'm loosing a friend
And it's keeping me up
It's the ribbons I tied
I would rather just die
Go to hell and crawl back
Than let you go
You're losing a friend
You jeopardise me
Bad bad blood on your hands
And see, you're losing a friend
I'm fickle and I'm vain
And you trick me over and over again
And now I'm losing you
And it's killing me
It's the strings that I tie
I would rather just die
Go to hell and crawl back
Then let it all go
My mistake
To lose you
Oh no, oh no!
So this the end now
I'm losing you
Oh, look at you!
Look what you're wasting
You're losing a friend
Oh no, oh no!
I'm losing a friend
Oh, oh oh no
Estás perdiendo un amigo
lo comprendiste todo mal
esto no es por venganza
pero estas perdiendo un amigo
no lo vi llegar
con mi cabeza hundida en la arena
pero ahora estoy perdiendo un amigo
y eso me hace seguir adelante
son las cintas que até
preferiría solo morir
ir al infierno y regresar arrastrándome
que dejarte ir
estás perdiendo un amigo
tu me comprometes
mala mala sangre en tus manos
y ves, estás perdiendo un amigo
soy inconstante y soy arrogante
y tu me engañas una y otra vez
y ahora yo estoy perdiendote
y eso me está matando
son las cadenas que uno
yo preferiría solo morir
ir al infierno y regresar arrastrándome
que dejar que todo se vaya
mi error
perderte
oh no, oh no
asi que esto es el final
estoy perdiéndote
oh, mírate!
mira lo que estás desperdiciando
estás perdiendo un amigo
oh no, oh no
estoy perdiendo un amigo
oh no, oh no




4 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"Nada e sverdad ni mentira, todo depende del crital con que se mira".

Un saludo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A veces me gustaría que las cosas fuesen blancas o negras, así sabría uno a qué atenerse en cada momento. Sin embargo, cada cosa que pasa es influida por otras muchas, de las que tu no tienes noticia ni control, y son lo que definimos como azar o destino.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo creo que todo viene por no hablar las cosas centrándose directamente en lo que hay que hablar.

Por cierto, te he enviado unos mensajitos a gmail. ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo sé, ya los vi :D. Y los vi muy bien, por cierto :P. Bromas aparte, en este caso parece que ninguno de los dos conocía exactamente qué es lo que pensaba y quería el otro o algo así, lo que al final resultaba en el poco entendimiento y provocaba situaciones en las que ambos reaccionaban mal, cada uno por sus propias causas, ignorando lo que le pasaba al otro y lo que le llevaba a reaccionar de esa manera.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España