Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XII) ~ Pruébame blogger!

martes, 30 de diciembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XII)

Más y más y más aún:



Hay preguntas que no pueden ser contestadas por google.




Lista de cosas por hacer: nada








Vota por nadie:
Nadie mantendrá promesas electorales.
Nadie escuchará tus problemas.
Nadie ayudará a los pobres y desempleados
¡a Nadie importas!.
Si nadie es elegido, las cosas irán mejor para todos.
Nadie dice la verdad.




(Lunes. Esta es pa ti, Misterioso F)






Por favor, llámame cuando hayas crecido.






Revolución digital




No hagas nada estúpido. Volveré pronto.




Clases de ballet.









Entregas anteriores: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XI.

11 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La lista de nada y el voto por nadie son de las mias. El loro dice que le mandes su parte de la lotería.

Salud.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy grande el de las clases de ballet!!! jajajja
pero me quedo con la lista de cosas por hacer xDDD

Cloe pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buen blog, me encantan todas las fotos que pones.

Saludos!

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hagas nada estúpido, volveré pronto... si papa no te preocupes... yo no mato al gato... fue el gato se acercó solo y se mato el solito yo no hice nada

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el loro ya sabe donde la tiene. La de Nadie es genial. Al fin y al cabo, Nadie dice mentiras...

si esther, pero da tanta penita arrancar una de esas tiras...

Bienvenida Cloe, disfruta de ellas.

Mini, a ti no te harían de pequeña algo así ¿no? es que te noto como traumatizada... ¿qué fue de tu gato?

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo no tengo gato... nunca tuve gato... ¿de que gato em hablas? yo nose nada

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que has estado sembrado, hay imágenes que no tienen precio.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta mucho la de la mano de espuma, muy sugerente... :-D Y por supuesto, la de "Vota a Nadie"... Cuánta razón tiene... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, el que tuviste antes que el perro aquel... ¿qué fue del perro?

Ralph, me sembré y estoy abonando, a ver que sale.

Ay Vicky pillina XDXD, pues si, es de lo más sugerente.

samibada pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jejejejeje hay unos muy buenos, vote por nadie mi favorito... aquí te dejo unos cómics de un ilustrador llamado Alberto Montt que también pone en una sola imagen lo suficiente, espero te guste... míralo aquí

En Dosis Diarias

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bienvenida Sandrita, sientete como en casa. Sigo desde hace un tiempo a Alberto Montt, si pudiera incrustarlo lo tendría en un lateral como algunas otras tiras que puedes ver a la derecha.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España