Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XIX) ~ Pruébame blogger!

sábado, 11 de abril de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XIX)


Reemplaza el miedo a lo desconocido por curiosidad.


Si he cometido algún fallo en este examen, quizá este dibujo de girafa pueda convencerte de lo contrario...


La vida es infinitamente más extraña que cualquier cosa que la mente pueda inventar - Arthur Conan Doyle.


No importa lo que haga, siempre olvido olvidarte.


Me gusta la gente que sonríe cuando llueve.




Mi futuro.




Religión debería ser opción y no obligación.




No hay diseño sin tipografía.
(en mi humilde opinión)










Ten pinta de famoso, se legendario, aparenta complejo, actua fácil, irradia presencia, recorre luz, parecete a un sueño, pruebate real.






Tengo que volver para ir hacia delante.
No tengo urgencia para regresar. No hay nada ahí para mi ahora. Mi único plan es huir hacia delante.


















Me siento triste.
No me sentiré triste nunca más.




Lánzalo lejos. Olvida el ayer.


¿Por qué?












Ayuda psiquiátrica 5€.
Los doctores están aquí.


Me ha estado haciendo daño tanto tiempo...


El día que pasamos aquí. Y todos los días que pasamos en cualquier lado. Los echo de menos.
Odio el día que pasamos aquí. Y todos los días que pasamos en cualquier lado. No los echo de menos para nada.





Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII.

11 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"No importa lo que haga, siempre olvido olvidarte."

Que razon tiene... pero tarde o temprano pasará.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jejeje cuantas has puesto hoy!!
yo tengo un calendario con eso de la dedad de hierro, de bronce.... jijiji

voy a aprender a dibujar girafitas para ponerlas en los examenes xDDD

anitta pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ajjaja genial esta tira de imagenes
queremos mas!!!!!!!!
bueno , yo quiero mas jajaja
un abrazo

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, yo como tengo principio de demencia y con el montón que pones, cuando llego a la última imagen se me ha olvidado el resto. Así que no sé con cual me quedo. La primera decía no sé qué del futuro no? miedo por curiosidad... Sí, creo que era algo así....

XD

Misterioso F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la foto de la chica apoyada en el árbol con la bici al lado.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, es que te pones a hacer cosas y siempre vas dejando otras para más adelante...

Esther, es que es un especial semana santa. Yo estoy en la edad post-infomática, cuando has cogido el cacharro y lo has tirado por la ventana.

Las girafas son muy útiles, no veas la de veces que han salvado un examen...

Anitta, hay para todos :). A mi también me encantan estas entradas.

Merce, nada de demencia. Pero si pongo poquitas, luego a ver donde meto todo el resto de fotos...

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mmm
antes no habia visto la de la torre de pisa.... yo tengo una foto sujetandola jajaja
no veas lo dificil que es ponerte en pose cuando te dan cinco minutos para ver la plaza esa jajaj (y no se podía pisar el cesped ¬¬)


por cierto, a mi tambien me gusta la gente qu sonríe cuando llueve

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Entre todas elijo la del futuro que lo tenía muy claro y la de Bush y Obama, aunque en la foto aparezca un poco raro, será de tanto tiempo en la Casa Blanca je je je.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya dosis, Mister. Me ha hecho gracia la del examen. Yo me acuerdo uno que hice que le puse una posdata al profesor, poniéndole a parir porque no había aparecido por clase, y porque el examen no tenía pies ni cabeza, y que como me suspendiera, se iba a enterar (te lo juro, era muy joven, je, je). ¡Y me aprobó! Igual con la jirafa hubiera funcionado igual.

Salud.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay demasiadas con las que me quedaría esta vez... Así que destaco la de los gatitos, que son múltiples Ónices XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther, es que son unos acaparadores, ellos que la tienen todo el día ahí y no dejan sacarla en condiciones a los que solo tienen 15 minutos...

Será por eso Ralph.

Igual es que tenías razón, Troglo, y le dio vergüenza o algo. Lo que hay que averiguar es si la persona de la jirafa también tenía razón o no...

Jejejej, pero Vicky, que hay uno que se ha colao!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España