Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXVII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXVII)


(Antes de que se me adelanten las supertacañonas... si, lo sé: está repe)


Como desaparecer complétamente y nunca ser encontrado






De: mi
Para: mi
Recordar: la vida

Vive el momento

PD: simplemente se tu mismo; no tengas prisa en por la siguiente cosa. CÉNTRATE EN EL AHORA


Si fuera un pájaro... ¿seguiría teniendo la necesidad de salir volando?


Aprender es un regalo
Incluso el dolor es tu maestro


Al final del día
O te centras en aquellas cosas que te mantienen alejado
o en las que nos mantienen juntos


¿Te imaginas...?

¿Imaginas que pudieras gastar la mayor parte de tu vida interactuando con una máquina inanimada?



Es divertido ver como día tras día
nada cambia, pero después de
un momento, cuando tu miras atrás
todo resulta ser diferente


Si no hubiera ocurrido
tu no estarías
pensando sobre esto


Un corazon roto
mi amor por alguien
odio contra mi madre
mis emociones encontradas
la risa de mi hermana
como me hace sentir un amanecer
el último aliento de mis abuelos
mi alma

Cosas que no puedo fotografiar


Si pudiera reescribir el alfabeto pondría Tu y Yo juntos






Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI.

9 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PRIME!!!!!
ke racha llevo hoy, jajajaja, nose con cual me kedo... ummmm ahhhh si, la de sangre azul, aunque no se porque me kedo con esa... jajaja

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero ¿dónde encuentras estas virguerías? ¡Qué buenos!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuidado dren, mini quiere sangre, así que ten cuidado con lo que hayas hecho o vayas a hacer...

Juan Carlos, en los comentarios de entradas anteriores de esta serie está la respuesta...

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ala juan carlos, a buscar, como son tan pokitas.... suerte con la busqueda!

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy buenooooo!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Macho, yo dejé ayer un comentario, y ha desaparecido. ¿Me lo has censurado, Mister Blogger?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nor, aquí no se censura. Algún problema con blogger o algo, tampoco me sale en los feeds...

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo me kedo con las cosas que no se pueden fotografiar! y con el profesor dolor! ^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo malo del profesor dolor es que se pasa y no da recreos. Lo malo de las cosas que no se pueden fotografiar es que el recuerdo lo llevamos dentro. Ojalá algunas cosas se pudieran enterrar en un álbum de fotos y no fastidiar a no ser que queramos, lo saquemos del baúl y nos pongamos a mirarlo...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España