Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XLII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XLII)


No me preguntes cual es el sentido de la vida.
Lo defines tu.



Te echaré de menos


A veces me siento como un crío sin madre


Dar la vuelta al mundo
contigo






¿Serás mí@?










El tiempo pasa para todos




nosotros >= tu + yo






Las ruedas de la vida








Bienvenido


Déjame explicártelo usando danza interpretativa


Al contrario que otros tipos de fotografía...
...las polaroids si roban el alma






Una fotografía es memoria pura


Si no te sabes la canción no merece la pena ni que me esfuerce...


No aparcar aquí
La ira de los ancestros caerá sobre tu caeza, el nudo de tus deportivas no se mantendrá atado, ardillas furiosas invadirán tu casa, la comida de tu nevera será mistariosamente saqueada, tu coche empezará a hacer fuertes sonidos repiqueteantes de nuevo y nadie hablará contigo en las fiestas.




Me encanta el olor del pixel por la mañana








El interior


Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI.

5 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo tb kiero un sofa de post-it

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del cazador de patos con aspirador es ecologica y sostenible

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso de levantarse con el culo lleno de papel rosa noseyó mini...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

sostenible menos para los patos, claro, parra ellos es una putada

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el de la bañera me ha gustado enormemente!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España