an de Oscar gous tu... ~ Pruébame blogger!

jueves, 21 de agosto de 2008

an de Oscar gous tu...

Siiii, va para Esther220 ¡que ayer consiguió llegar a las 200 entradas en su blog! (ya sabes a quien le debes comisión Esther, no te olvides del trato). En fin, que como no tenía con qué rellenar y tal y como la chica deseaba su Oscar, pues ná, es que no me pude resistir:



Eso si, cuidado con lo que vas a hacer, que ya te veo pidiendo y pidiendo cosas, que después de deidificarte, hacerte una estatua y darte un Oscar ya me veo esclavizao... :P.

10 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si
voy a pensar que va a ser lo próximo que te voy a pedir, que ya veo que me lo das todo jajajaja

^^

vamos a por la 300!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que pensandolo fríamente ahora, debí de haber escondido este post hasta que huberas llegado a las 220 entradas, que hubiera sido como más propio ;)

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja
yo no lo quería decir pero en la 220 habrá algo especial que no sé qué será todavía jeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Una Esther a tamaño completo!

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como sigas así el resto de tus lectoras nos vamos a tener que poner celosas jajaja

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tranquila tranquila, ya caerá tu lemming :D, lo que pasa es que aún no sé como hacerlo, no te conozco lo suficiente pero ya se me ocurrirá algo :P

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es verda perse, yo creo que mrblogger esta enamorado de esther. Antes mrblogger me quería, ahora pasa de mi ainsss


Felicidades esther por poner tantas entradas.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

oye!!
para alguien que me hace caso y encima os quejais!!!
me parece fatal jajajaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Que vá! lo que hay es mucho cachondeo, no sé ni como Esther me aguanta...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo mejor diria "hay mucho mamoneo".

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España