Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXX) ~ Pruébame blogger!

lunes, 20 de julio de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXX)


Ahora estamos conectados












Seré feliz con un beso de buenas noches.








Todas las cosas dejan huella.






Quiero recordar el momento exacto en el que me enamoré de ti.


Buscando mi otra mitad


Quiero que me lo devuelvas.
(sé que lo tienes tu)


Hay luz incluso en los sitios más oscuros.




Te odio


¡Te quiero! ¿por qué no te das cuenta?






Si esperas demasiado por el momento perfecto, el momento perfecto pasará de largo ante ti.


Querido diario.
Hoy conocí a un chico.
Robó mi corazón...
Y no me lo quiere devolver.


Tu cara alma es preciosa


Te echo de menos
yo (sola)
tu (no estás aquí)








Si mi corazón tuviera una elección:
a) amar incondicionalmente
b) perdonar y olvidar
c) cargar con ello
d) todas las de arriba


Alcohol a veces es la respuesta


Sin compromiso no significa disponible


Eres preciosa


Siempre encuentras la forma de hacerme sonreir...


La oración es la mejor forma de encontrar a Dios. Atravesar esta valla es la más rápida.
(gracias por la corrección Vicky!)


Lincoln en "escape de L.A." (en alusión a Plissken el serpiente)


Bebe café: haz cosas estúpidas con más energía.


Haz parecer bonita la suciedad


El futuro no está escrito




Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX.

12 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ehhhh!!! Yo quiero una báscula como esaaaa!! ¿Dónde las venden? jeje...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

desde luego, la báscula es la mejor de todas.
me da mucha pena la pieza que no encaja, encima los otros ahí riéndose de ella :(

pero mi favorita es la de you can always make me smile!!!

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi me gusta la de París, es muy típica, pero me encanta

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen... ¿una báscula pelotera? Bueno, está bien para empezar la mañana con una sonrisa en la cara :)

pobrecita, no encuentra su sitio en el mundo... la de "you can always..." ¿me suena de habértela visto a ti, Esther?

Mini, demasiados corazones en esta entrada, mejor tirar por la tangente xD

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aaaay, esas traducciones. En la de las opciones: "forgive and forget" significa "perdonar y olvidar".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Corregidoooo (gracias Beca... las que se habrán pasado en tu periplo berlinés xD).

No sé si echarle la culpa a un cruce de cables con los verbos irregulares o a mi subconsciente, vete a saber...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

joer que sobredosis de amor, y yo con estas ganas de cometer un asesinato...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

sí, mucho amor se ve por aqui!!


siiiiii la tuve algún tiempo como imagen de msn jajaj

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hominicaco si algún asesinas a alguien avísame que yo te defiendo por encima de todo y lograré que nadie te meta entre rejas xDDDD.


Miles de besitos y cuídate mucho.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias lcdc, te echare a ti la culpa de todo y tu cumpliras mi pena, eso si que es una amiga, aprended todos de ella.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Venga, otra corrección... "Prayer" creo que más que "un cura" debería traducirse por "la oración"... ;-)

Me encanta la de la luna entre los cables... La del mapa es tremendamente real... Y el armario!! XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, es más correcto en este caso si. Menos mal que a alguien le gusta la de la luna y los cables, a mi me encantó el concepto y la foto.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España