Que hijos de.... ~ Pruébame blogger!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Que hijos de....

Si, estoy hablando de la gente de timofónica, que son unos pedazo de cabrones.

Todo empieza con llamadas de un comercial: actualícese hombre, no sea tacaño. Si total, por un euro más tienes trío seis megas más telechupi por internet hombreeee... ¡y hable con nuestro comercial, que ahora tenemos partidos de jurgol y todoo!. Na, que no me apetece, yo quiero pagar menos y tener un buen servicio, así que llamo para quitarme un par de servicios que no uso y esas cosas, pero sigue siendo caro. Al fin y al cabo, por lo que yo pago hay gente que tiene más velocidad, así que tras un par de llamadas latosas más del tipo latoso, a la que me parece le suelto a bocajarro que tal y cual. Así que por fin pueden quitar el costo de línea y baja un poco la línea (no porque el precio del adsl se haga más barato, por cierto), y tras marearles un poco y tal, resulta que misteriosamente empiezan a haber cortes de internet en casa. Cosa rara, porque nunca me había pasado (era una de las pocas cosas de las que no me podía quejar, internet -dentro de la limitación de 320KB/32KB, los famosos 3Mb de timofónica- iba fino) que empezara a pasar estos días. Eran cortes que duraban poco tiempo, hasta ayer. Ayer ya el router dejó de encender la lucecita de internet. Ya mosca, esta mañana he llamado al servicio técnico (teléfono donde te cobran 6 céntimos minuto y que los que están al otro lado exprimen todo lo exprimible para que la llamada dure más de lo necesario). Allí muy amable después de pedirme datos que no necesita y hacerme visitar al router para conseguir más datos que no nocesita (con cerciorarse de que efectivamente no estoy usando un router que no es el suyo debería valerles, el resto de datos ya lo saben porque ellos te lo vendieron/encasquetaron) termina diciéndome que como no estoy pagando el soporte si viene un técnico y dictamina que el problema está en casa me va a sablar y a sacar un riñón solo por hacerme una visita. Le digo que nones, que aquí no está el problema (que hay un técnico en casa joder, que no es problema de conexiones, de configuraciones ni nada por el estilo coño), que es de ellos que son los que llevan la línea y me dice tal y cual con indiferencia.

Su trabajo ya está hecho, pero aún así logra sacarme unos cuantos segundos más de conversación infructuosa. Total, como yo esperaba, tras colgar la lucecita famosa está funcionando como si nunca hubiera pasado nada. Y no creo que los de telefónica sean tan rápidos para arreglar una incidencia casi antes de que un intermediario tocacojones casi que la envíe al servicio técnico. En fin...

PD: para terminar, al cabo de un buen rato, me llaman del servicio técnico (a buenas horas) para hacerme unas pruebas. Me piden que navegue un rato para cerciorarse de que todo va bien (para controlar qué tipo de tráfico muevo por internet, supongo, que para saber si una línea está bien no necesitan esto). Tras cerciorarse de que no tienen nada que reprocharme, de que no bajo música ni pelis ni porno ni nada, vuelven a llamarme para decirme que todo está bien, que van a retirar la incidencia y que ya si eso pues ya eso y tal. Manda güevos...

4 comentarios:

Min pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

En serio, vete a otra compañía, porque son unos ladrones con pintas. Te lo digo yo que pago por los mismos servicios de internet y telefonía lo mismo que hace un año... claro, el año pasado pagábamos la factura entre dos a ono, este año entre cuatro a timofónica.

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo mejor cuando empiezas con problemas del tipo "espere que voy a hacer comprobaciones" es espetar dos cosas seguidas: primera: todo lo que me va a decir ya lo hice yo, póngame con alguien del servicio técnico.
segunda: este adsl es de la empresa donde yo trabajo así que no soy yo el que paga la llamada y mañana hablaré con mi jefe para que hable con su comercial.
La incidencia se arregla a los 5 minutos.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son una gente estupenda, hombre, te lo arreglan todo a la primera, sobre todo si se trata de pagar. No quiero ni acordarme de cuando me instalaron la línea.

Yo creo que te da problemas precisamente porque no te bajas pelis porno. Tienes una línea estrecha, je, je, je.

Salud.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, te dicen que no hay problema que toda va como la seda y a ti te basta conectarte para ver como falla más que una escopeta de feria, cosas de la tecnología y la cara dura.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

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