Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVI) ~ Pruébame blogger!

sábado, 6 de junio de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVI)





CAMBIA
en un camión






amor/odio


¿Por qué bailar con otros cuando puedes aislarte a ti mismo con tecnología?




Sistema de control de bebidas
Instrucciones debajo




Amor noes lujuria
(viene antes de)
Amor no es lujuria




Agujero








Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV.

8 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XD Hay algunas muy, muy buenas XD

La tercera me gusta mucho, la de la tecnología tiene mucha parte de razón... Y con la de la taza con instrucciones, me moría XD

Me encanta la del gato XD

Y, bueno, después de este maratón para ponerme al día con tu blog y de haberme librado del abrazo del oso emo-oso (XD), creo que voy a pegarme una de mis "siestas" XD (Lo mío no es sano, ya, lo sé...). Besitos!!

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaja! la del espejo mola mucho!!

un besote!!

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me ha encantado la del gato leyendo y la del espejo no tiene desperdicio jajajajajaj

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la del espejo.... se sale, jajajaa

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Despertando a la gente con las carcajadas... mala pesona xD

chiquilla, nosecuantas entradas mías seguidas y no te has muerto... mereces una medalla xDXD

Lechu, no volverás a mirarte al espejo de la misma manera.

El gato, Esther, que es muy culto.

Otra que a partir de hoy jubilará al espejo del baño...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y al final ni me acosté... XD Supongo que ahora sí me tocará echarme una de mis siestas... XD

Oye, ya que te había "abandonado" estas últimas semanas... XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tu no me has abandonao nunca. Y tu también necesitas tiempo para ti, no solo para los demás, así que no hay ningún problema ¿ok?

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cuanto tonteo se respira x aqui no? jur jur

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España