Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y II) ~ Pruébame blogger!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y II)

Más frases e imágenes profundas de esas que dan que pensar. O no.


Internet puede ser un lugar solitario


Este día no volverá a ocurrir (poner fecha aquí)


No pienses demasaido (solo actua)


A veces te quiero, otras veces no (así es como funciona esto)


¿Me abrazas?



Te quiero tooodo esto.



Esperaré aquí... hasta que te decidas... a quererme de nuevo.


Espero que les hayan dado que pensar, que si no esto sería un fracaso. Si aún siguen queriendo darle vueltas al coco, pasen a ver otras pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas.

PD: Minibruja, esta vez no te me quejarás :D...

14 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues sí, la verdad es que dan mucho que pensar. Gracias por compartirlo
Saludos
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada Ramp.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muchas gracias!!!!!!!!!!!!geniales. me hacen pensar sí sí, volveré de vez en cuando a volverlas a leer.

un saludo,y gracias por dar, por leer, por escribir,por ser, por existir...

me quedo con la última.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, no me kejo... Traducido y todo que bien!!!
Hay varias que si que me ha hecho pensar... y bastante.
Besos.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si un psicólogo viera esto, te diría que estás un poco falto de cariño. Me ha gustado el cartoncillo de "insert date". A ver si me traen algo para currar, que me aburro un poquillo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini, eso son gracias por muchas cosas. Y algunas por cosas sobre las que yo no tuve ningún control, o sea, que en realidad no merezco esos halagos. A mi también me gusta mucho la última. Da mucho que pensar, porque quizá ese osito espere para siempre. Y sin embargo, ahí seguirá...

Minibruja, me alegro de que te guste.


Beca, menos mal que no hice una recopilación de "frases desmotivadoras", que si no ibas a pensar que si un psicólogo pasara por aquí pensaría que soy un fracasado :D.

Por cierto, que dando vueltas por internet he encontrado un montón, así que espérate dos o tres post más de este estilo. Amos, que como necesito un montón de cariño, cada vez que me de bajona... ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tachen osito y pongan peluche.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Salud, Mister. ¿Ves como no te hacen falta los post standard? Si los haces como churros. Este te ha quedado bastante entrañable.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, es otra forma de evitar tener que hacer plagios, invento un tema y lo multiplico hasta la saciedad... hasta que se acaba la saciedad, por supuesto.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaj!El de la moneda de Homer lo vi en su momento por Ebay y creo recordar que la puja estaba por setenta y pico de euros...(quizá me equivoque)

Buenísima tu página.
Sigue así.

Saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias y bienvenido Geoorg. Sobre lo de la moneda de Homer... es que me da que esta es otra. Parece más cutre que la que apareció originalmente en el blog de Maikelnai (no sé si en algún otro lado antes), así que es normal que ya no tenga tanta repercusión y que la gente ya no puje tanto por ella...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya Geoooorg, si eres el de las tiras :D... ¡Muy buenas!

Jagkorunha pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Algunas de ellas entran al unísono por los ojos y el corazón...
(deberias advertirlo)

Enhorabuena.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Debería poner un cartel avisando? es posible. La verdad es que hay muchas imágenes increíbles

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España