¿Ya está? ¿eso fue todo? ~ Pruébame blogger!

domingo, 29 de junio de 2008

¿Ya está? ¿eso fue todo?

No sé, me esperaba algo más, como que se abriera el cielo y un rayo de luz divina iluminara a cada jugador del equipo y ascendieran sobre las níveas nubes. Si es que esto es como entregar el proyecto fin de carrera, crees que te vas a sentir especial, que algo va a cambiar en tu vida, que eres superior... y luego no es para tanto.

¡Esther (220) ya estás colgando esas fotos! :P

47 comentarios:

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Anda, que tú también, vaya comparación. Pues si eso es así, yo me siento como Bastian Schweinsteiger, que tenía que presentar dentro de dos días y he tenido que dejarme el proyecto para septiembre. Se nos ha quedado a los dos la misma cara de gilipollas (a mí cuando dispensé el proyecto y a él hace un rato).

Pues, que quieres que te diga, tienes razón, no ha sido para tanto. Si es que no estamos acostumbrados a ganar mr., por eso no sabemos qué hacer, estamos como perdidos y no ha sido como lo imaginábamos (más o menos como cuando empiezas la universidad, por seguir con el rollo académico).

Pues nada, mañana para ir al curro tendré que quitar mis chapitas alemanas de "Hallo" (hola) y "Liebe" (amor) de mi bolsa del principito, no sea que me digan algo.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

vete a donde se meten los alemanes las salchichas franfurt mrblogger, a mi casi me da un infarto

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eso esther, se una chioca de palabra y enseña el material ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, si prefieres tengo otra comparación: como cuando te anuncian el fin del mundo y tu vas y te gastas toda la pasta que tienes y vives días como un marajá y te preparas espiritualmente y todo y luego va y llega el día y no pasa nada. Al día siguiente tienes la misma cara de gilipollas y para más inri la cartera vacía. Eso si, que te quiten lo bailao :D

Buah, menos un par de minutillos donde los españoles se perdieron un poco (manía de jugar al toque y al regate siendo el último defensor y con una bestia de dos metros pisándote los talones... si no perdimos porque en esta eurocopa hemos tenido un montón de suerte, porque mira que cometimos pifias en defensa), el resto del tiempo estaba todo controlado. Eso si, España es la típica selección que suele perder por esos minutos de descontrol, esa jugada donde el tío talentoso resuelve, el delantero que se mete gol en propia puerta, que a saber qué coño hacía allí abajo, etc. Este año simplemente tocaba. Si no, hubiera aparecido cualquiera de las cosas de arriba.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si no teníamos bastante saturación de fútbol, ahora va a ser la hostia. Yo no pienso poner la tele en toda la semana, que ya he visto tres veces a la abuela de Casillas.

Saludos.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Diosss Casillas Casillas...mmmmmmmmmmmmmmmmm.

Mr qué aburrio eress! A mi casi me da una taquicardia. Y eso que estaba yo sola en el salón de mi casa ahi animando como la que más, dando golpes al sofá, llamando h...p al árbitro, tirándome de los pelos, lamiendo la tele cuando salia Casillas...Aunque yo creo que el vecino de la ventana de al lado se lo estaba pasando mejor viéndome a mí disfrutar con el partido que viendo el partido mismo. Si es que no se puede poner una ahi a hacer aspavientos con una batita de nada.

Toy hasta los webs de los mirones.

Pffffffffffff Casillas Casillas...No puedo verlo tanto tiempo seguido, me afecta, en serio.
Bssss

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pobre Mamen, el mono que tendrá esta mañana. Afortunadamente casillas en gayumbos saldrá en los telediarios de todo el día y quizá en los de mañana, así que eso paliará un poco su situación. ¿Pero qué pasará cuando dejen de ponerlo?

Joer con los vecinos. ¿Qué pasa, que no ven el fútbol como todo el mundo?

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pero si yo solo dije qeu me haría una foto con la camiseta del oviedo que ya colgaré jajajaja
nada más.

sí a la abuela de casillas la veré un dia por la calle y la reconoceré y todo, de tanto verla. y a su tia también. que pesadilla joer.

eso sí, yo hubiera ido a consolar a Lahm tan tranquila eh??? jajjjajaja

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

nonono esther. Dijiste (palabras textuales): "Si gana España la eurocopa me haré una foto con la camiseta de la selección toda sudada y sin sujetador" y después añadiste: "Y si me siento animada, haré lo del anuncio de guaraná" asina que no te hagas la loca.

Mrblogger comprate un bosque y pierdete, pa una vez que ganamos algo le pones pegas.

Mamen cariño, si no quieres levantarte mojada no duermas con niños.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Capaz eres de sacar unas manos sujetando una camiseta... no es eso lo que dijiste, tienes que sacártela puesta. Y si es como (dice drenas) dijiste tu textualmente, mejor.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther plix, envíale a estos dos el culo pintado con los colores de la selección pa que se callen de una vez.

Pos no, no ha salido en el telediario, que ya he estado yo ojo avizor...grrrrrrrrrrr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YIp9wuCGh_E


prueba con esto :D

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por cierto, que el de los culos es Drenas. Yo lo hago por simple y llana amistad, compañerísmo y solidaridad con los que concursamos en la primera edición. Por dios, nada de lujurisa malas ni nada de eso, ¿verdad Mamen? :D

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

dios mamen, piensas poco pero cuando lo haces te sales. Que peazo idea, esther enseña el culo con los colores de la selección y te perdonaremos la larga espera.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que fuerte me resulta todo...
a ver, buscame cuando yo dije eso de la camiseta sudada sin sujetador y el guaraná. lo primero creo qu fuisteis vosotros jajajajja
y lo de la bandera... aún tendré que comprar pinturas y todo... bueno lo haré con el photoshop que pa algo está
xDDD

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

nononon, el photoshop no vale, no se admiten fotos retocadas con el photoshop, son normas del concurso. A nosotros nos gusta lo natural ;)

Lo de la camiseta sudada lo dijiste en tu blog no macuerdo en que post, esta mrblogger de testigo.

No nos decepciones esther, que hasta mamen te lo pide.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen, no chupes la tele, a ver si te vas a electrocutar. Y si no has visto a Casillas en gayumbos es porque no has puesto Cuatro, que han puesto toooooda la celebración en el vestuario con toooooodos los jugadores en paños menores.

Esther220, tú quédate con Lahm, que yo prefiero a Ballack.¡Ay omá qué rico! Y Frings también. ¡Qué abdominales! ¡Qué tatuajes! Por favor, si es que la selección de la raza no podía estar mejor hecha... [sí, qué pasa, mi novio se ha ido de vacaciones] Vosotros seguid mendigando culos femeninos, que nosotras nos hemos puesto finas durante la Eurocopa.

Ahora me calmo y os dejo otro regalito eurocopero. Si visteis el partido no creo que os pasara desapercibido. Sólo por criticar (poque no sé si alguien se dará cuenta) los subtítulos van tarde y alguno no me cuadra.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy, se me olvidaba el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=uGJ3dzHR_6s&NR=1

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cómo se nota que eres periodista Beca, fijándote en esas cosas. Para mí como que está perfecto, ja, ja , ja

Si si ayer en Cuatro lo vi todo ya otra vez. De todas formas lo he vuelto a ver ahora. Me gusta cuando al presentadora para a todo el mundo y dice..."A ver a ver, un momento, que Casillas en calzoncillos es importante" y en ese momento que no sé qué estaba haciendo yo, dirigí todos mis rádares a la tele, jaja.

Bueno chicas vosotras quedaros con los alemanes, a mí es que siempre me gustó el producto nacional, ñam ñam ñam.

Drenas a ver cuándo cuelgas ya los culos!!! No presiones tanto a las chicas y hazlo a los chicos también, que aquí tienes mucho público femenino.

Besssos

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero si el único que merece la pena es Casillas (y, según una compañera de la uni Puyol si le pones una bolsa del Ikea en la cabeza) y ya te lo has pedido tú Mamen. De los españolitos me voy a jartar este verano, que están por todas partes y no hago más que ver fotos y fotos y más fotos suyas en el trabajo.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Así me gusta, que no haya discusiones ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que los culos que tiene son todos masculinos. Lo hace para equilibrar la balanza...

(por no nombrar que el culo de esther lleva desde la primera edición enviándose y nunca se envía... quizá eso tenga algo que ver, para Drenas es algo personal :D)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Puyol? mira beca, presentame a esa chica, que si le gusta Puyol igual tengo bastantes posibilidades y todo :D (y sin bolsa en la cabeza ¿eh? que les estoy viendo venir!)

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es verda, mi objetivo en la vida es verle el culo a esther, ya es amor propio.

No se que prefiero, que os pongais pastelosas o que os pongais en celo. Mrblogger no permitas estas cosas en tu blog que te lo dejan todo perdido.


Besos

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eh eh, que para una vez que rechistamos, que a vosotros os aguantamos SIEMPRE en celo y no decimos na!!!

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

nosotros no nos ponemos como perros en celo, babeando y hablando y de tias que hemos visto en la tele, nosotros opinamos sobre culos de conocidos que no es lo mismo.

Besitos

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Anda Drenas que me has dicho mil veces que a tí te gustan los vídeos de conejitos, no creo que te refirieras al Tambor del de Bambi, no te joe.

Sí sí, opináis primero, y luego babeáis y habláis y os ponéis como perros en celo.

De Besitos nada, patadas en el culo.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno mamen lo que tu digas, nosotros hacemos lo mismo o más.

Yo doy besitos y tu patadas, ahi se demuestra la clase de persona que es cada uno XDD

besitos a todos y todas menos a mamen

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Calma, calma, que me rompen el bloooog. Por mi parte solo indicar que drenas es muy tierno, y que tambor es posiblemente el conejo de ficción que más tierno lo pone. Por el otro lado, Mamen tiene las babas más bonitas del firmamento, si los firmamentos tuvieran babas...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahi ahi Míster. Qué majo eres.

Si es que este Drenas crea el monstruo y ahora reniega de él...;-)

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es que no se os puede dejar solos.

Pues no sé, mr., pero si os ponemos a los dos, uno al ladito del otro, con una bolsa del Ikea en la cabeza no creo que os parezcáis mucho. ¿Y qué es eso de "si los firmamentos tuvieran babas"?

Drenas, no te metas con Mamen por chupar la tele (un hábito tan feo como peligroso, a ver si te vas a electrocutar), que lo tuyo es peor, que babeas con los culos que has visto por intelné.

Bueno, a ver si me voy a dormir, que he llegado tardísimo de trabajar. Para que os hagáis una idea, he hecho la cena viendo Buenafuente. Madre mía, qué veranito me espera.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Incluso con bolsa de ikea en la cabeza!

Venga becaria, tu puedes. Mañana ya estarás acostumbrada y desde que cojas el hábito ya todo será más fácil.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, no me voy a acostumbrar nunca ¿sabes por qué? Pues porque los turnos son rotativos. Además, me toca trabajar un fin de semana sí y otro no. De momento, me han dicho que este finde me toca libre, así que me tocará trabajar el finde que viene (mejor, una excusa para no ir al cumpleaños de la rubia tonta).

Lo peor es que aquí no hay nadie. Mis padres están de vacaciones y mis amigos también y sólo queda la vecina guarra que me tira la mierda de barrer encima de las plantas. Claro, que con los horarios que tengo tampoco podría quedar con nadie, a ver quién se va a esperar hasta las 00:30 que llego a casa.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Venga Beca que tú puedes!! Ánimo!!!

Oye os habéis fijado que las palabras Ikea e Iker se parecen mucho?? Que estoy obsesionadaaa?? nooooooooooooooooo!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Beca, llévate a Mamen a dar una vuelta. El airito fresco a esas horas de la noche le vendría bien :D... aunque vete a saber, igual se encuentran a casillas por la calle celebrando algo y la cosa empeora, que Mamen tiene experiencia en eso de encontrarse gente...

PD: Joer, pues si que está chunga la cosa. Ni coger rutina puedes.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ahora se llama babear no becaria? Lo que no te mata te hace mas fuerte, tu piensa que la rubia tonta estará en la playa pasando un calor insoportable mientras tu ahi, sentadita en tu silla acolchada, con tu internet, con tu aire acondicionado... de lo mas ricamente.

Ahora yo he creado el monstruo, vaya tela. Lo dice la que siempre que sale de casa lo hace con un mocho.

Y ya no se que mas decir, saludosss y besos

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué es un mocho en tu tierra? Aquí son las tiras de la fregona...

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

aqui viene siendo lo mismo, donde vive mrblogger creo que es una comida típica, el mocho picón creo que se llama XDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿En madrid la gente se pasea por ahí untada en un mojo picante? ¿donde ha quedado aquello de untarse en mermelada para quedarse en casa?

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que no he entendido lo de Mamen y la fregona.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Anda, coñe, claro. Es por las babas ¿no? Si con tres días de trabajo ya estoy así, no quiero ni saber qué pasará a finales de agosto. La que necesita un paseíto a altas horas de la noche para tomar el fresquito soy yo, que no me aclaro.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo tmpoco lo había entendido pero bueno. Osea que es por lo de las babas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Eh que yo sólo babeo cuando hay que babear. Y eso es mu poquitas veces.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero la española cuando babea, babea de verdad...

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

vais bien encaminadas pero no era por las babas que creis exactamente, pero tampoco vamos a ser desagradables ;)

Vosotros pensad en los caracoles a ver que os sugieren.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

44 comentarios...... no puedo resistirlo... yo tambien comento algo

VIVA INIESTA!!

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joderrrrrrrrrrrrrr Drenas, qué fisssno.

Me has hundido en este blog también. Ahora me tiraré unos días con depresión por tu culpa.

Ten amigos para ésto. Menos mal que aun me queda la foto de Iker que él no me puede criticar.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mamen es que es verda, te habrás deshidratao estos días. Tu bebe mucha agua y recuperate guapa.

Y no te deprimas mujer

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España