Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y III) ~ Pruébame blogger!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y III)

Esas imágenes que nos muestran el poder de las palabras o que con un simple juego visual nos demuestran que una foto puede ser tan profunda como todo un libro.







La paz nunca pasa de moda.







Las mejores cosas en la vida no son cosas.





Si no puede oir los latidos de tu corazón es porque estás demasiado lejos.








Y de las series de "imágenes para rellenar":



Si tu ... a mi, yo ... a ti. ¡Es una promesa!
Tu eres lo más ..... que nunca haya conocido. Y no te estoy diciendo esto sólo porque seas ...





¿Te gustaría...? Espero que si.





Por favor ..... me. Te lo ruego.


¿No son profundas? ¿no dan que pensar?... prueba con estas o con estas otras :D

PD: Este post está dedicado a la beca, a ver se anima un poquito y le trae suerte con todo. Y si, quizá tengas razón :D, pero... ¿y quien no?.

19 comentarios:

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola!!
Me he llegado la de "las mejores cosas de mi vida no son copas"
Bueno y la tecla Escape al final consiguió liberarse que tanto tiempo en el angulo superior izquierdo del teclado, que si sí que si no. "Enhorabuena por tomar la decisión".

Mis ánimos y apoyos a la Beca
Besos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja cómo me he levantado, quería decir que "las mejores cosas de mi vida no son cosas".
Lapsus dedae.

RAMPAEL. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola, aquí estoy de nuevo porque he venido. Gracias por compartir este post. Un abrazo enorme y buen fin de semana
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Merce, el subconsciente te ha traicionado cuando nombraste copas :D. Me recuerdas a un profesor que tuve -famoso por su afición a emborracharse cuando se iba de marcha por ahí- que en clase soltó "es una cosa que bebí hace tiempo" cuando se refería a una experiencia que había "vivido". No entiendo hasta que punto el beber y el vivir pueden llegar a confundirse hasta ese modo, pero cada persona es un mundo.

Gracias por tu apoyo, seguro que con el apoyo todos, podrá superar el trance que está sufriendo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola Rampael. Eres un tío muy agradecido, pero tampoco es para tanto :D. Gracias y buen fin de semana para ti también. Extensible a todos los que lean esto.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Confieso que lo único ue bebo es agua, leche, zumos, infusiones, café, nada de alcohol....Creedme que siempre malinterpretamos "copas" es una palabra con muchas acepciones.
Copas de trofeos, copas de los árboles...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Te creo te creo :D. Soy bastante reacio a dejarme llevar demasiado, desinhibirme en grado sumo, emborracharme... copas las justas. Quizá me pierda bastantes cosas, seguramente me ahorraré bastantes disgustos, pero bastante nos cuesta normalmente mantenernos bajo un cierto control como para querer dejar de ser nosotros mismos para conseguir cosas que creemos que no podemos conseguir de otro modo. En cierto modo va en contra de nosotros mismos... ¿cuanta gente hay que si no toma algo de alcohol sería incapaz de hacer cosas que son absolutamente cotidianas?

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jau, Mr.Blogger. Qué tío, con el tiempo que echas buscando cosas curiosas, ya podías haber inventado la sopa de ajo.

Je, je, en serio, están mu bien. Me gusta la primera, es curiosa.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Si ya la inventé!. Pero intenté hacer gazpacho con tomates gigantes de borneo y pudo más que yo. Desde entonces lo de la gastronomía lo tengo abandonado...

Rebeca pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy divertidas y dan que pensar, como esas miles de camisetas que llevan un frase sentenciosa en la parte delantera y que tienes que ser "mu" valiente para llevarlas ¿me pregunto quién será el genio de esas grandes frases para la posteridad?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

En muchas páginas de camisetas de estas te pagan por tus diseños... la verdad es que muchas veces son más para regalar a otras personas que para comprartelas a ti mismo/a

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues yo no he pillao la primera!!!
jaja
pero la que mas mola es la de la taza
juas juas
me la voy a poner de fondo de pantalla xDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther, como se nota que tu eres muy práctica y la visión esa tan poética de un mundo contruido con palabras como que no te va :D.

Un poco pequeña para fondo de pantalla, pero bueno.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

oh! me encantan estos post tuyos, son filosofía nada barata, son sabiduría de siempre,
y como romántica empedernida me quedo con la de "si no puedo escuchar los latidos de tu corazón es que estás demasiado lejos"
se puede decir más pero no con menos palabras,
feliz fin de semana

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi en este post hay varias que me gustan mucho, pero esa de las que más :).

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como molan!!!
jaja tb están traducidas, jaja.
Creo ke le voy a decir a un amaiga ke está "rara" que se pase por aki y las lea.

Besos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué es eso de que está rara? ¡Aquí no nos gusta que la gente esté "rara"! Así que será mejor que cuando vea un poco la página tenga una sonrisa de oreja a oreja, si no quiere que vaya a colocarle unas trabas de los cachetes a las orejas para conseguirlo...

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me voy a imprimir las de rellenar, que nunca se sabe cuándo pueden hacer falta.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Las de rellenar son más versátiles de lo que parece

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España