Lemmiebrush Threepwood quiere ser un pirata. ~ Pruébame blogger!

martes, 18 de marzo de 2008

Lemmiebrush Threepwood quiere ser un pirata.

Hace muchos años, llegó a las costas de la isla Melée™ (en las profundidades del caribe) un jóven lemming que quería ser pirata. Su nombre era Lemmiebrush Threepwood, y llevó a cabo hazañas que hicieron que su nombre perdurara etérnamente en la memoria colectiva de mucha gente (al menos aquellos que hemos jugado a The secret of Monkey Island™ y/o a alguna de sus secuelas). Para los que no sepan de qué estamos hablando, es una serie de vieojuegos clásicos pertenecientes al género de las aventuras gráficas que se basa en una atracción llamada piratas del caribe (este hecho puede tener que ver con el secreto aún no desvelado oficialmente que se supone que oculta la famosa isla del mono); sobra decir que ambos son clara inspiración para el éxito de la saga de películas también llamada piratas del caribe.




Como se puede observar, nada que ver con el original (¡a años luz estoy!), creación como no, del insigne Steve Purcell y que tomé del blog de ilustraciones de su alter ego Starchie Spudnoggen: Spud Vision.

Este lemming irá a ver al amigo Drenas, del blog Hominicaco, y claro, primero que se me vino a la cabeza al leer el subtítulo del blog "Un blog de monos hecho para monos" fue: "la segunda oreja de mono más grande que he visto en mi vida". Y por supuesto, las peleas de insultos, los hechizos vudú, las pruebas para ser pirata y conseguir una tripulación, caralimón y el resto de caníbales y todas esas cosas. Así que el lemming tenía que ir acompañado de un mono, y me acordé de la ilustración del gran Starchie.

En fin, esta tenía que ser la entrada del domingo, pero no terminé de darle color a tiempo. Tenía que ser la del lunes, pero le dieron fuego al blog de Mamen y me puse a investigar :P. En fin, que por eso tocó hoy.

7 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Ohm! ¡Está gracioso!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Jo, macho! La de años que me has quitado de encima. El mitológico "Monkey Island". Yo creo que nunca me he divertido tanto con un juego, me reía a carcajadas. Y sí es verdad que tú lemming se da un aire al protagonista del primer juego.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, la espada se parece y todo :P

En fin, me alegro de que les guste (y de que troglo haya podido viajar al pasado sin necesidad de ninguna cron-o-garrafa :P)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mira, un mono de tres cabezas! espera, si solo tiene una!!! Anda que... Peleas como un granjero... xD

(lo sé yo como una vaca)

Ale, buen aporte :)

me cago en blogger: fsbpwgxo (esa palabra de verificación no es normal..)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

http://dooders.net/
peleas-de-insultos-en-monkey-islando/

Jeje me las sabía, pero no me acordaba de qué réplica tenía cada insulto :P, así que me puse a buscar :D


Por ejemplo :D

- La gente cae a mis pies cuando me ven llegar
- ¿incluso antes de oler tu aliento?

o

- Una vez tuve un perro más listo que tú
- Te habrá enseñado todo lo que sabes

o

- Tengo el coraje y la técnica de un maestro
- Estaría acabado si la usases alguna vez


XDXDXD

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno más vale tarde que nunca para dejar un comentario.

Gracias mrblogger por dejarme cuidar a esta preciosidad de lemming, te prometo que lo tratare como a un hijo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuidadito cuando cruce la carretera para ir al cole, que a estos los dejas solos un momento y se te tiran debajo de las ruedas o se cuelan por una alcantarilla abierta o alguna cosa por el estilo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España