Obtén el record de velocidad de tecleo de palabras ~ Pruébame blogger!

martes, 12 de agosto de 2008

Obtén el record de velocidad de tecleo de palabras

De vez en cuando uno se encuentra uno de esos juegos tontos y simples por la red y se pone a jugar. Y solo por el mero hecho de batir tus propias marcas o las de algún conocido, sigues y sigues una y otra vez y lo intentas y te frustras y esas cosas... así que por si alguien quiere picarse un rato...

Speed test



¿de qué va esto? ¿dónde? ¿cómo? pues con el

Test de velocidad en español



Visto en sucede (los de sucede consiguieron un 52... y a mi me costó un h... y parte del otro llegar a lo que llegué, y en una tanda con muchas palabras cortas, normalmente llegaba a las 43 si no me desconcentraba y lo hacía todo bien).

10 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

waa
yo he hecho 42 ¬¬
seguiré intentandolo jajaj

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pff esta entrada la hice la semana pasada. Hoy lo volví a intentar, logrando un sonrojante 37 con 6 palabras mal (cuando el record fueron 47 de 47 correctas)...

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Menuda paquetoncia estoy hecha...

El caso es que engancha la cosa esta jajaja

No pongo resultados que me da vergüenza...

Un abrazo.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo he hecho 39 :D pero me he equivocado en algunas. A ver cuántas me salen si lo consigo hacer bien. Tengo una captura de imagen guardada por si alguien no me cree.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Más 9 que he tecleado mal, que soy un poco torpe y se me van los dedos. Tienes razón Perse, esto engancha. En la segunda ronda me ha ido algo mejor (46)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que ya me voy a retirar. He hecho 51 correctas. Como no espero igualar a Phelps batiendo todos los records del mundo, mejor lo dejo ahora que soy joven XD

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cómo se nota quien se pasa el día en el messenger escribiendo bobadas...

yo soy más de cultivar la mente

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡51! creo que si, que ya te puedes retirar (la tía picada, hasta que no sacó más puntuación que yo no lo dejó en todo el día :D)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

62

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡iisabe, tu si que sabe!

bueno, no sé si te has pegado desde el día que puse el post practicando o qué, pero desde aquí te hago una reverencia...

(y la próxima vez que tenga que pasar un trabajo a word... :D, ná, ya lo paso yo, no te preocupes XDXD)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España