Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XLIII) ~ Pruébame blogger!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XLIII)


...
no pensaré sobre él
no pensaré sobre él
no pensaré sobre él
mierda ¿para qué me engaño?



Ama cuando estés preparado, no cuando estés solo


Con esperanza cualquier cosa es posible


Intentamos follar y en lugar de eso acabamos haciendo el amor








Hay un poco de verdad tras cada simplemente bromeaba, un poco de curiosidad tras cada simplemente suponía, un poco de conocimiento tras cada yo no sé, y un poco de emoción tras cada no me importa.







Comparte un poco de amor hoy.


Un intelectual dice cosas simples de una manera complicada. Un artista dice cosas complicadas de una manera simple.


Si estás leyendo esto...
enhorabuena, estás vivo.
Si esto no es algo que te haga sonreir,
entonces no sé qué cosa puede hacerlo.




Te amaré para siempre jamás, hasta que llegue algo mejor o hasta que me aburra






precaución: mojado


Platos: ellos no lo hacen por si mismos


Haz que las cosas ocurran, no esperes a que pasen




















Para de esperar que las cosas pasen y sal y haz que ocurran.




Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII.

7 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la de Up, la de Up es la mejor!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, es la mejor. Es una pena que la del árbol sea más real...

Majo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y ¿qué me dices cuando la del árbol se combina con la de la humedad?

Elegí mala tarde para comentar...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

majo, por casualidad has perdido la palabra de seguridad por algún lado???

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

a mi me gusta la de si estas leyendo esto... k idiotas somos a veces... ^^ un beso mister!

Darthpitufina pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me quedé fascinada, a veces me pregunto de dónde sacarás estas imágenes, la del charco que refleja un árbol precioso otoñal, entiendo que está retocada pero es fantástica.

Olé, olé y olé.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lechu, asi todo el rato, aunque no nos demos cuenta XD

Darth, creo que no está retocada. Simplemente hay que saber qué fotografiar y como, y si tienes medios te salen fotos tan bellas como esa

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España