Proyecto de grafiti inverso ~ Pruébame blogger!

martes, 17 de junio de 2008

Proyecto de grafiti inverso

Visto desde pixel y dixel, y con afán de llevarle la contraria a Mamen, que piensa que los grafitis ensucian más que decoran (y todo el mundo convendrá en que el 99% largo de lo hacen), traigo una propuesta innovadora que consiste en todo lo contrario. Hacer grafitis limpiando la suciedad de las paredes. Esto se está llevando a cabo en túneles o en muros de ciudades grandes e hiperpolucionadas (en coches hipersucios también, hay algún artista por ahí, pero ahora no es el caso), con los siguientes resultados:











Para más fotos y vídeos del proceso (que no está patrocinado por ninguna marca de limpieza ecológica ni nada por el estilo), visiten la web Reverse graffiti project. Por cierto, las fotos son de una tal Laura Morton, así que nada de quedarse con ellas.

11 comentarios:

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esto lo ví yo hace poco en el Discovery Channel, en un intermedio de los Cazadores de Mitos.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

oooh! q buena idea!! y que bonito queda!!!
si, es verdad que la mayoría ensucian, esos que ponen su nombre ahi tó guay. pero hay algunos que quedas flipando de lo bien hechos que están....

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si, todo es cuestión de la calidad del artista. Si es bueno y tiene cierto sentido del buen gusto, sea lo que sea, le gustará a casi todo el mundo.

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que lo ví hace tiempo en un documental cortito, el hombre decía que a veces iban a llamarle la atención, pero que realmente no podían decirle nada ya que... ¿Desde cuándo está prohibido limpiar las paredes de la ciudad? xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Igual al agente de policía le hacía ilusión un grafiti inverso en la pared del cuartelillo...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya vaya, qué cosas!! Nunca lo hubiera pensando. No puedo decir que me has plagiado el tema porque es justo el contrario, jaja.
Bsitos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿a que si? :D

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jill también ve el Discovery Channel XD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Después diran que la mierda no es bella... todo es aprovechable

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La mierda es como todo, hay que saberle ver su belleza interior...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo lo vi entre como lo hacen? y brainiac, la verdad que soy un verdadero friki del discovery pero tu sigues siendo la number one soybecaria (Y)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España