East of the sun, west of the moon ~ Pruébame blogger!

sábado, 19 de diciembre de 2009

East of the sun, west of the moon

Versión de A-Ha

(poner en modo HQ para disfrutar de un mejor sonido)


Half of a letter
Tells half a story
The way i see it
It’s half the worry
Where i came from?
I forgot too soon…
East of the sun
And west of the moon

Money talks
And hey, i’m listening
I’ve lived without it
Enough to miss it
Where i’m going?
I’ll get there soon…
East of the sun
And west of the moon

Ooh, never gonna get there later
You know, I wanna get there soon
Never gonna get there, baby
On a desert road to home
East of the sun
And west of the moon

Another day
leaves me aching
I try to wake up
But something’s breaking
Here inside me
Deep and hollow
A sound that no other sound
Could follow
I know the pain
Before the wound…
East of the sun
And west of the moon

Ooh, never gonna get there later
You know, I wanna get there soon
Never gonna get there, baby
On a desert road to home
East of the sun
And west of the moon
La mitad de una carta
cuenta la mitad de una historia
de la forma en que yo lo veo
es la mitad de preocupación
¿de donde vengo?
lo olvidé demasiado pronto...
al este del sol
al oeste de la luna

El dinero habla
y ¡ey! le estoy escuchando
he vivido sin él
lo suficiente para echarlo de menos
¿adonde voy?
estaré allí pronto...
al este del sol
al oeste de la luna

Oh, nunca llegaré ahí tarde
tu sabes, quiero llegar ahí pronto
nunca llegaré ahí, nena
en una carretera desierta hacia casa
al este del sol
al oeste de la luna

Otro día
me deja dolorido
intento levantarme
pero algo se está rompiendo
aquí dentro de mi
profundo y apagado
un sonido como ningún otro
podría seguirlo
reconozco el dolor
antes que la herida...
al este del sol
al oeste de la luna

Oh, nunca llegaré ahí tarde
tu sabes, quiero estar ahí pronto
nunca llegaré ahí, nena
en una carretera desierta hacia casa
al este del sol
al oeste de la luna


2 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A-ha forever. De mis favoritos.
Ese Morten Harket autentico.
Aunque siempre he sentido predilección por Magne Furuholmen.

No obstante te digo una cosa, es una de las mejores canciones de su peor disco a mi parecer. Esa y Early Morning, maravillas.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Completamente de acuerdo contigo. El disco es bastante flojito.

En realidad puse esto por el título: East of the sun and west of the moon es como un mantra, está en un montón de sitios. Viene de una epopeya nórdica, tiene referencias en libros como el señor de los anillos, hay varios grupos con canciones con este título... me llamó la atención y quise ver si había alguna conexión entre esta canción y otras cosas, pero por lo que vi es "original" y eso.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España