Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXII)


¿qué esperan? ¿qué miran? ¿qué desean? ¿tíos con uniforme?


Niños descuidados fueron hechos para sentirse invisibles.






Me encontré una mariposa el otro día...
Estaba a punto de ahorcarme en la trasera del corral, sobre el césped del granero, cuando una mariposa monarca me sobrevoló y se posó en mi dedo.
Le pregunté que quería.
Me respondió: traigo de vuelta el speed metal de los ochenta.

Definitivamente, ese día siento que fui visitado por un angel.























Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI.

11 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajajajajaja, no cabe la menor duda de que la foto del tío con el calzoncillo en la cabeza es para partirse de la risa y la que más me ha hecho reir.

La última foto de la chica con la almohada dentro del río me ha gustado por lo tierna que se ve.

Miles de besitos peque y cuídate mucho.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaj
que bonita la cocina y el esqueleto con el ordenador jijijiji


=)

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhh dormir sobre el agua... yo tb kiero... pero solo si el agua está calentita, sino... no vale.

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El crío empapelado, impagable (Herodes es un santo con muy mala fama y no se porqué)
Lo de ponerse los calzoncillos al revés no le veo la gracia. A cualquiera le puede pasar si se han pegado las sábanas ¿no?
El de los arqueólogos muy bueno.
El gatito, impagable.
El urinario ¿pero a quién se le ocurren esas cosas? luego se quejan de que lo wc de lo bares están hechos una guarrería...
Muy buenos todos.

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jooo, son superchachis... no se con cual kedarme....

La de la cocina me pega!! ^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es que los hombres piensan con...

Esther, seguro que tu quieres una como esa, totalmente equipada y tal... lo del esqueleto... tiempo al tiempo. Solo esperemos que el cataclismo fatal no llegue en nuestra generación xD. Por cierto, tu que tienes información privilegiada... ¿cuando llegará?

Mini, eso se llama colchón de agua. Se vende por ahí xD

Juancar, estoy de acuerdo contigo con lo de los calzoncillos.

Lechu, quédate con cualquiera... ¡o con todas!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La primera me ha resultado familiar por el pie de foto... Y encima que sean tres... XD

Y pobre gato... XD Lo que tiene que sufrir... XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los gatos reparten amor...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de los calzoncillos me recuerda a alguien.

Salud.

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajajajajja esa de la "truza de cabeza"... muy chistosa.

Buenisimas todas!!! Saludos Mister!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿sky, te refieres al mismo que troglo?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España