Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VI) ~ Pruébame blogger!

martes, 14 de octubre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VI)

Más frases e imágenes de esas que llaman la atención y hacen que no la despegues un rato, dándole vueltas a la cabeza al mensaje implícito en ellas.


500ml de silencio.






¡Atención! desprendimientos -->> ¡Atención! Enamorarse es chachi



(No quiero crecer)



(Comunicación sin palabras)


-¿Qué fue lo que hice?
-(¿está fingiendo ignorancia o simplemente está espeso? de cualquier manera, necesita sufrir.)





Bueno, espero que las disfruten. Como siempre, si se han perdido algún capítulo anterior (y si esta vez no me equivoco poniendo los enlaces), aquí los tienen: I, II, III y IV.



PD: Si, Drenas ha encontrado el culo oculto... como no podía ser de otra forma, su amor a los culos ha podido más que él.


21 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay que ver que gran verdad como las tias se analizan de pe a pa hasta el ultimo ápice. En cambio los tios, nos miramos a la cara y ya está todo dicho. Realidades absolutas

Muy bueno Míster.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

venga, reto al mundo a que encuentren culos en estas. Que en estas si que hay que estar enfermo de verdad pa encontrarlos...

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quitando las personas con sus respectivos culos, el dibujo del niño y las nubes tiene culos. he podido contar cuatro culos en las nubes,.

En la lata, a pesar de su forma, si nos fijamos en el brillo de las luces y lo miramos de frente, esa linea gruesa blanca es claramente la raja del culo de alguien. hasta ahora solo he visto eso...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hermanemos los concursos mister jjajaja.

Ya te he mandao los culos que yo he encontrado.

No decias que esta era la entrada seria?

Lo de las tias analizando es pura verdad.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hace falta buscar culos teniendo la cara del tío de la última. Y el caso es que me recuerda mogollón a alguien.

Abrazos.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy bueno el de la comunicación no verbal. Paso de los culos, ya tuve suficiente con el dibujo de la gasolinera.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Culos en las nubes? ¿en la lata?... ¡porter nos lleva años de ventaja!

Hominicaco, el humor es una cosa muy seria. Y si nos tomáramos la vida en serio, viviríamos una vida que daría risa. Reflexionemos pues sobre cada cosa y saquemos conclusiones.

Troglo, ¿pues a quien va a ser? ¡al tipo del anuncio de bic!

Beca no te preocupes, yo no obligo a nadie a ver culos.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y dale ...
en fin, mr, el bote sería muy práctico. va a ser un buen regalo para alguien ...,
cabezas cuadradas hay tantas!!!!
yo también pienso que enamorarse es chachi jejejej,
doy fe como mujer que suele ser cierto que analizamos , pero eso no quiere decir que sea peor que vuestra simpleza, sólo somos diferentes, ( y qué bien no? Hominicaco, imagínate culos de hombres sólo, con lo bellos que son los nuestros , y yo alimentando su perversión, no hay manera)
besos mr

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ay! me olvidé decir que el de bic, lo subrayo , ¿quién no se ah entretenido durante una reunión clase o conferencia pintando con él?, y por otro lado, a las mujeres por extraño que parezca no nos gusta haceros sufrir...
sólo cuando lo mereceis,...
que suele ser casi siempre, jejejejejejejej es broma
más besos

Rampy Towers pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

HOla Mr Blogger, me ha encantado tu post de hoy. Drenas está obsesionado con los culos, "cun lo" cual, todo está dicho
Un abrazo
RAMPY

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini, todos necesitamos silencios de vez en cuando. Y si son portatiles y tienen una cierta autonomía, pues mejor.

Enamorarse es chachi o es como meterse debajo de un desprendimiento, todo depende de la forma de verlo.

Es un chiste estereotípico, no le busques más.

A las mujeres no es que les guste o no hacernos sufrir, sino que lo consiguen de una manera "natural" :P. Aplicable en los dos sentidos, porque habemos tíos insufribles también.


Rampy, Drenas solo actua, es un papel que le ha tocado representar en este vasto mundo que es la blogosfera porque sus fans se lo piden. En persona es completamente diferente...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini no me provoques más, no puedo saber los bellos que son los vuestros si no los enseñáis, de momento se lo bello que es el de porter. CAzadme a Ronini.

por una vez y sin que sirva de precedente mrblogger a dicho una verdad yo no soy así, mis fans me obligan ainsss, este es el precio de la fama.

Rampy mandame el culo ya, que las féminas se me enfadan si no meto carnaza masculino.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola!!!
Mare meua
Bueno, me iba a beber un traguico de la lata por si acaso se me escapaba alguna culipalabra, pero vsto lo visto me lo guardo pa después
Ronini es muy malo hablar de un pastel sin dejar probarlo,
Drenas, al menos en esta ocasión tiene razón:
no puede saber cómo son los culos de mujer sino se los enviamos.
Así que si tan interesada estás en que los valore adelante
que a mi me da igual.
Yo con los de hombre me apaño
Ale Rampy no te hagas de rogar

Aisss, creo que debí haber pegado el trago. Con eso ilustro que las mujeres no siempre queremos hcer sufrir a los hombres, a veces los cuidamos. Jaja
Besos

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la primera imagen. Sin duda alguna, deberían regalas botes de esos a diestro y sinietros. Sobretodo en el congreso de los diputados...

Como me gustan estas entradas.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, algún día haré un especial con el doble de imágenes, que se me van acumulando y me llenan el disco duro :P

Merce, por ahora no las distribuyen en el super, así que mejor guarda la lata para épocas de escasez.

Drenas, Ronini se dejará sola, no hace falta que salgas a cazarla... o no.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo a todo el mundo le veo cara de culo últimamente, no sé por qué.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ejem...esto...de qué era el post?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De culos... vaya preguntas que tienes Mamen.

Andrea pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el de 'encuentro sin palabras' o algo asi es buenisimo! ayyyy que malas que somos las muchachas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡tampocospatanto mujer! (o si) :P

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ronini es de las que lanzan la piedra y esconde la mano mr. Yo dudo que se venga sola, tenéis que cazarmela

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España