Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXI) ~ Pruébame blogger!

domingo, 3 de mayo de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXI)








"Soy musulman"
Mátame y llámalo "daño colateral"
aprisióname y llámalo "medidas de seguridad"
exilia a mi gente en masa y llámalo "nuevo oriente medio"
roba mis recursos, invade mi tierra, cambia mi gobierno y llámalo "democracia"








El cielo es un lugar donde los policías son británicos, los cocineros italianos, los mecánicos alemanes, los amantes franceses y todo es dirigido por suizos.
El infierno es un lugar donde los policías son alemanes, los cocineros británicos, los mecánicos franceses, los amantes suizos y todo es dirigido por italianos.




Los payasos malvados también necesitan amor.








Solo aparcan "lobeznos"...




Y ahora un recuerdito que nos envía nuestra beca, de aventuras en Alemania como todos saben:


Con música va mejor todo.


Pequeño cenizo (juego de palabras)
Sé kárate (era pre-neo... si fuera post neo sabría kung-fu).


Es bonito cuando encuentras a la mujer de tu vida.
Es mejor cuando encuentras un par más...


¡Muchísimas gracias Becaaa!

Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX.

12 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estas imagenes yo más bien diría que son muy graciosas, sobretodo la 1ª, aunque tienes alguna que es muy tierna (me refiero a la 3ª) y es con la que me quedo.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hugh Jackman en las filosoficas!!!!!!!!!!!

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que tela

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, la verdad esq de filosoficas estas tienen poco...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Je, je, vaya con los hurones o lo que sean. Y hay que ver la becaria, como se lo pasa.

Salud.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues me gusta el hmbre que sostiene la pancarta del parking XD

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

UY, Mister, buenisimas todas todas, y graciosas jajaja. Menciono aqui la de la pareja "Al filo del amor y la muerte", simplemente por recuerdos con adrenalina pura,jejeje,ahh!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La tercera si que es muy tierna CDC...

Mini, tiene su explicación y si es muy filosófica:

¿por qué los actores se encasillan y/o son recordados por un papel? ¿por qué la gente idolatra más un personaje que un actor que se esfuerza por hacerlo creíble? ¿por qué la gente de un lugar se hace tan fanática por una persona/animal/cosa como para hacerle un parking solo para él? ¿por qué las mujeres a las que se les pone carne en un post se quejan de que no es filosófico?...

¿ves? Drenas se ha dado cuenta enseguida de lo filosófico que era, pero ustedes han malinterpretado sus declaraciones.

Lechu, siempre no son igual de filosóficas, que esta vez salió así... mi método de selección es: las meto todas en un directorio y luego elijo las X primeras, así que es culpa del azar, no mía XDXD

Troglo, la beca que aproveche y disfrute de la experiencia todo lo que pueda.

Merce, te gusta independientemente de la pancarta, me parece a mi xdXD

Sky, tendrás que contarnos qué hacías tu y donde xDDXDXD

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de la camiseta con la descripción del infierno, sin duda. Además, me recuerda al sábado, todo lleno de antidisturbios alemanes.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mientras no fueran dirigidos por italianos...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los hurones son una monada... Me encanta esa foto :-D

Y la cuarta lo puede decir más alto, pero no más claro... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejejej, es que los hurones son mu tiernos :P

Y si, estoy de acuerdo con la cuarta... maldita hipocresía...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España