Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XX) ~ Pruébame blogger!

jueves, 16 de abril de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XX)


Peleas de almohadas
(no son tan divertidas cuando las cosas se dan la vuelta)




Te ves estupenda sin maquillaje


Tu no puedes ir a jugar fuera hasta que te hayas terminado de leer todas tus suscripciones a páginas web.


(me gustan las p*****)
"Me acabo de hacer un tatuaje chulísimo con carácteres europeos. El que hace los tatuajes me ha dicho que su significado del inglés viene a ser 'corage y compasión'. Las chicas se volverán locas cuando lo vean..."
(uno, que estaba harto de gente con kanjis tatuados que solo sabía de oídas qué narices significaban pero que le molaban)




El arte es la única forma de evadirse sin salir de casa.


¿Has abrazado a alguien hoy?


Prefiero un vicio interesante a una virtud que aburra (Moliere)




Ey Bansky ¿por qué no me devuelves los correos?
(bonita forma de llamar la atención al "rey" del grafitti)


Las palabras pueden matar.


(esas miradas sucias...)




Tengo el sueño ligero, pero soy gran soñador.


Estampador de tarjetas de felicitación todo-en-uno...
(falta lo de marca ACME™ al lado)


A punto de recibir un abrazo. Opciones:
1) ambos brazos arriba
2) ambos brazos abajo
3) uno arriba y otro abajo
4) uno abajo y otro arriba
Has elegido: los dos brazos arriba
¡los dos han elegido los brazos arriba!
Abrazo fallado...


No puedo esperar a besarte


No importa lo que te diga la gente. Palabras e ideas cambian el mundo (sociedad de loas poesías muertas).


Lo apropiado para la infancia...



Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX.

16 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, me ha encantado la foto de la pelea de las almohadas, porque me muero de ganas por dar a alguien que quiero mucho con una y ver su reacción.

(Igual luego aprovecho la situación para besarle)

Miles de besitos y cuídate mucho.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ains... pobres almohadas.... ya no vuelvo a hacer mas peleas de almohadas, lo prometo!! me dedicaré solo a los cojines.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

uajajajajjajjajaja
muy grande la de los feeds jijijijijijij

y lo de las almohadas, ahora entiendo por qué mi madre no me dejaba destrozarlas hasta que salieran plumas como en las peliculas....

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me encanta el de "abrazo fallado"... XD

Pobre Alf XD Besos!!

Losada pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de las almohadas es muy divertido!! pero el de los abrazos, aunque mal dibujado, es muy acertado!!!! jajajjajajaja la de veces qeu me ha pasado eso!!! por no contar lo de los besos!!! que alfinal acabas dando un beso en la boca!!!

Mister!!! al final me lo he repensado lo de insomnio y me apunto!!! ya me lo montare como sea, y supongo que para cuando me toque ya tendre mas tiempo!!! apuntame a la cola!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

tendrás que rellenar la almohada de herraduras para dejarlo ko, como en los mortadelos...

Gran decisión moral, minibruja.

Esther, es que estos niños de hoy en día... en nuestra época no pasaban esas cosas.

La del abrazo tiene su miga si. Parece fácil, pero.. ¡NO!, es muy jodido...

Losada, picarón, tu lo que eres es algo aprovechadillo :D:D

Estás tras sky, no te preocupes. Ya contaba contigo y todo :).

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues por mí Losada se puede aprovechar todo lo que quiera, jopetas que bueno que ha estado lo que te ha dicho, si es que parece que me ha leido la mente jajajaja.

Yo te doy con la almohada, tú pones cara de "¿y esta qué narices hace?" y yo aprovecho la situación para besarte en la boca xDDDD.

Vamos que Losada es de los míos, no?

Miles de besitos y cuídate mucho.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo que quieres que te diga. El mejor sin lugar a dudas es el de la cerveza. si si. ese.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me gusta el del pringao del tatuaje, je, je. Hay muchos pringaos así.

Es que tenía una falta de ortografía y yo soy muy mirao.

Salud.

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta de Moliere me recuerda que desde que tengo mi blog, no dejan de decirme que me he vuelto una viciosa del ciberspacio. ¡¡Ni tanto ni tanto!!.

¿Qué si las palabras matan? Por supusesto, yo he dado muerte a dos que tres ¡¡¡con unas frases!!! que bien se las han merecido jejejej.

Muy buenas todas.

Mil abarazos y besos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

CDC, que losada se refiere a cuando saludas, que si uno vira la cara hacia un lado y el otro hacia el otro no hay problema, pero cuando los dos lo hacen hacia el mismo lado o hay alguna confusión al final acaban besándose en los morros sin querer (supuestamente)

Es un anuncio genial Dani, con una idea brillante y tirando del recurso fácil del sexo desde una óptica diferente, atrevida y que se aleja de lo tópico.

Menos mal que tu has visto la falta de ortografía Troglo, que si no...

Sky, lo que pasa es que tus amigos son unos envidiosos porque no tienen blog propio.

Lo de las frases, si se lo han merecido que se las merienden xD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de las cervezas verdes... he tardado varios segundos en darme cuenta que eran cervezas... me ha perecido... pues... eso un poco verde
La pelea de almohadas para mi le falta mayor detalle, mas sangre y visceras.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por que todo el mundo masculino se queda con las cervezas y no con el escote que forman las páginas del libro?

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El cartel de las palabrotas tiene un diseño maravilloso. Se la voy a enviar a un amiguete que es diseñador gráfico, que le va a encantar.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y de paso a ver si me cuenta qué significa exactamente, porque no puse traducción porque no lo veía claro xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España