Lo que pasaba por aquí en Julio de 2008 ~ Pruébame blogger!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que pasaba por aquí en Julio de 2008

Resolvimos la eterna duda: quien es mejor don limpio o mr proper, el que la hace la paga, vídeos desmotivadores... vamos, que empezó duro el mes. Para compensar un poco descubrimos más artículos insólitos en venta por internet, descubrimos el proyecto de estatua para Esther220, dimos la noticia del año, más fotos de flores de jardín, mostramos la estatua de Esther, la diosa de la camisa de la suerte en todo su esplendor, así como el proyecto de avenida dedicada a ella, etc. Declaran soy becaria blog de la semana, extraordinarios vídeos musicales, otro impactante anuncio, esta vez de un alcohólico suicida, recordábamos al the incredible machine, volvíamos a encontrarnos con las desventuras de Sofía y más artículos estrambóticos que se venden por internet.

Cuando vas por la calle a menudo pasas de largo esos pequeños detalles que hacen que te pares a observarlos, el vídeo de Botín hablando inglés de garrafón, metemos al panteón griego en las historias del detective, un anuncio curioso, una historia de estas que aportan razones para seguir luchando (la típica historia de navidad que nos ponen por la tele ¡a veces tienen su contrapartida en la realidad y todo!), una curiosa entrevista carcelaria dentro de las historias del detective, la segunda parte de este "episodio doble alternativo" detectivesco, contábamos en 2008 como liberar tu iPhone 3G (y el 4G si hace falta), los sufrimientos y dudas de nuestra Sofía y otra de la serie de artefactos descacharrantes que nos consiguen colar por la red.

Seguimos con otro relato más de Sofía, que está que no para, más videoclips de impresión, sabor añejo en las ilustraciones de David Palumbo, más cosas insólitas y especiales que encuentras por las calles, anunciábamos el concurso de pijamas (o trajes de noche), más problemas de Sofía, y empezábamos a ver que la cosa del detective era un poco inmanejable y a desenmarañarlo un poco todo, nos echábamos el turbante a la cabeza y poníamos vídeos musicales con alto contenido erótico para dar la razón al personal que ahora llega a este blog buscando cosas, y nos echábamos una pateadita a los montes para mostrar estas estupendas fotos.

3 comentarios:

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aunque hace mucho que no me paso por aquí, como bien sabes, no me olvido de ti. Te deseo un maravilloso comienzo de 2010 que se prolongue todo el año.
Abrazos.

Conxa pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No estñan nada mal estos resúmenes para los que no pasabamos por aqui en esas fechas....

Gracias por tus ánimos y pasaba a brindar contigo, ya sabes, por lo de la nochevieja y año nuevo, asi que....

Chin chin y a pasarlo bien!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejejeje, igualmente Merce, a ver si todo empieza a ir lo mejor posible a partir de ya :)

Conxa, preparado lo tenía para hacer el brindis :). Chin chin!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España