Esto es para ti (¡si, para ti!, ¿a que no te lo esperabas? :D) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esto es para ti (¡si, para ti!, ¿a que no te lo esperabas? :D)

Por cierto, para evitar confusiones y tal, me refiero a Perséfone: la blogger que lleva y/o colabora en los sitios Esto es para ti, Anima-Blog, Esos locos bajitos y Buceando en los medios (¡4! ¡casi nada la tía!).


Volviendo a lo que nos acontece... es que lo mejor de las sorpresas es chafarlas, para que luego sea todo más sorpendente y tal :P. Por eso Perse, y antes de que te vayas de vacaciones ([modo pasteloso on][modo antiDrenas on]) quiero darte un par de cosas, alguna de las cuales sabes tu ya.

La primera es mi más sincera amistad. Parece poco, pero espero que no lo sea :D.

La segunda es un deseo: que te lo pases lo mejor posible en tus vacaciones, que puedas descansar sin dejar de disfrutar; que tu y tu chico puedan por fin volver a ver ese mar que tanto significa para los dos.



La tercera es un lemming (que ya te estabas poniendo celosilla, que lo sé yo, porque aún no te había tocado). Solo necesitaba conocerte un poco más para eso, y creo que ahora ya puedo darlo como hecho. Y como no podía ser de otra forma, tu lemming no podía venir solo ;).



Pero aún me queda descubrir otra faceta tuya: la niña divertida y traviesa que se esconde tras una gran cortina de madurez, la que ama con pasión los animales, la que adora los pequeñuelos y sus travesurillas.



La verdad es que no sé qué más decirte. Bueno si, que espero que estos detallitos te hayan gustado. Como has visto, han habido algunos pequeños cambios y tal. El resto te lo envío por correo, que seguro que te gustará tenerlos ([Modo antiDrenas off][Modo pasteloso off]).

¡Un abrazo y a pasarlo bieen!


PD: Ala, ya puedes sacarle los defectillos a los dibujos :D (que si el pelo más oscuro, que si la nariz, que si...).

PPD: Iba a sacar tu... tu... bueno, mejor no sacarlo en público ¿no? :D. De todos modos no me salía bien el dibujo.

11 comentarios:

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Se me ha puesto la piel de gallina agggggggggg

Lo que me parece mas fuerte es que perse te envie una foto de ella y su novio con perilla en actitud amorosa y a mí no me quiera mandar una triste foto de su culo. :S

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya ves. En realidad nunca me envió una foto con su novio en actitud amorosa...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por cierto, el filtro antiDrenas no funciona, tendré que cambiarlo :D

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hala jajajajaja me has engañado pero bien! Yo no me esperaba tantos detalles, ni mucho menos el lamming!!!! Que por cierto, está genial. jajajaja él es clavadito.

Eres un artista, de eso no hay duda :)

A decir verdad los dibujos me han encantado, pero lo que más ilusión me hace es tu amistad.

Muchísimas gracias por todo, de corazón. Te lo has currado un montón.

A todo esto, no le digas a Drenas que te mandé la foto de mi conejo también, que si no ya deja de hablarme para toda la vida xDDDDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

GRACIAS, pero no solo por tus palabras de ahora, sino por las de siempre.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la madre que os parió y en especial a ti perse (por lo de la foto del conejo). Solo hay dos momentos donde ensalzar la amistad no da vergüenza ajena: en la cama y en estado de embriaguez. El resto de situaciones provocan cierto rechazo a los que lo presencian. Lo siento, pero es así.

Besitos

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No te celes, drenas hombre, que a tí tambén te quiero mucho. :)

¿Quieres ver mi conejo?

xDDDDDDD

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

por supuesto que quiero ver tu conejo, aunque temo que no me lo vas a enseñar

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy yo ahí ya si que no me meto. Ya Perse es mayorcita y le enseña su conejo a la gente que ella considere oportuna. Eso si, Perse por favor, no saques tu conejo fuera de casa, que luego pasa lo que pasa (se puede perder, me refiero).

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero qué leo? qué leooooooooo???? qué es estooooooooooooooooo?

Oye qué chulos los dibujos, Encantada de conocerte Perse, aunque sea a través del Míster.

Bsitos a todos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si hizo lo que se pudo Mamen, se hizo lo que se pudo. Perse es mucho más guapa.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España