¡Saludos! ~ Pruébame blogger!

domingo, 6 de diciembre de 2009

¡Saludos!

A toda la gente que nos lee, en especial a alguien que nos lee desde Montain View, California. En realidad no se muy bien por qué, pero ultimamente nos sigue mucho y estamos encantaos por aquí ¡comenta pa conocerteeee!

La verdad es que es sorprendente ver que mucha gente sigue el blog a diario (aunque solo comenten los de siempre ¬¬ y tampoco mucho xD). Tenemos sobre ochenta suscritos a los feeds y más de seismil visitas únicas globales (según google analytics, que si contamos las páginas vistas totales llega a las diezmil) que para un blog con las aspiraciones de este pequeño espacio supera las espectativas del que esto redacta. La verdad es que tonterías como dominar el mundo aparte nunca había buscado tener notoriedad ni ser una referencia ni nada por el estilo. Mi blog es demasiado variopinto, irregular y ensimismado para atraer a masas de gente. Este blog fue hecho para entretenerme y entretener a los demás y eso lo ha conseguido más o menos, no me puedo quejar. He conocido muchas y buenas personas desde aquí y en cierto modo ha llenado ciertas parcelas de mi vida (aunque también me ha quitado mucha en algunos momentos). Así que además de saludar, quería agradecerles a todos que estén ahí. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

PD: Si, es el típico post de tío depre :P
PPD: Si, mañana cierro el blog.
PPPD: Se aceptan pagos y/o sobornos para no dejarlo xD

13 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Primer pago. Una cervecita para que no lo cierres.
Es un blog fantásticamente variado. A mi me gusta mucho la mezcla de imágenes, canciones, textos. ¡HAGA UD. EL FAVOR DE NO DEJARLO, SO VAG@!
Lo de los comentarios es tremendo: mucha gente lee pero pocos comentan, esos sí que son vagos ¿eh?

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el gugle reader es la perdición...

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Míster. ¿Como puede ser que yo vuelvo y tu te largas? De eso nada colega.
Aqui queremos Mister para rato.

De cerrar nanay eh!

Mañana quiero ver una actualizacion nueva! Tamañana!

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no es por deprimirte mas y que lo dejes pero.... a mí también me visita mucho el tio ese de Mountain View...
jejejeje

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

como que es el bot de google... ejem xD

Min pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noooooooooooooooo no lo cierres!!! Me encanta!!! sobre todo las imagenes!! xD estoy tentada de decirte cuando es mi cumpleaños para que me pongas una tanda de esas imagenes tan maravillosas xD

(Si vivieras por Madrid y fueras un temerario que queda con cualquiera te intentaría sobornar con cerveza peeeeero xDD)

+1 al que afirma que gugle reader es la perdición... y eso que los artículos no salen enteros XD

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias anónimo por quitarme la ilusión

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí esto me recuerda al primer cierre que hizó, por lo que yo espero y deseo que si lo cierra solo sea durante una temporada.

Ojalá que el cierre no tenga nada que ver con lo que me han dicho antes Drenas y Minibruja, porque en el fondo nunca te desearé nada malo y lo que menos me apetece ahora que tengo a alguien en mi vida es que venga nadie a decirme que estás triste y mal por el abandono de una chica.

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eso vane, tu mete cizaña, no ves que el chaval cierra el blog xq es casi tan vago como yo, lo que pasa esq yo no digo que lo cierro y asi no me dais la vara.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

siii claro, y como dijeron Drenas y Minibruja... la susodicha es lesbiana y tiene un perro ke se llama Puchi con e ke salen a pasear por las islas, (dando saltos van)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

QUE NO LO PIENSO DEJAR, QUE LO PUSE SOLO PARA SEGUIR EL ROLLO DE LA PRIMERA POSTDATAAAAAAA!!!

Juancar, la siguiente la pago yo ;). Y no es vagancia, es que tengo la agenda mu apretada últimamente. Y lo de los comentarios... bueno, no se puede tener todo. Mientras me lean y se lo pasen bien, a mi me basta :)

Si, los lectores de feeds tienen también su aquello. Son muy cómodos, pero para comentar hay que entrar en la página y da mucha pereza

No, no me largo. Y por cierto, tengo noticias para ti. Ya te comunicaré ya...

Esther, era una ironía y eso xD

Min, dilo sin miedo :D. Pensaba que yo publicaba todo completo en los feeds... :S. Si algún día voy por madrid, que tengo varias cuentas pendientes por allí, avisaré y entre todos disfrutamos esas cañas!

Bueno, esther, tu es que todo lo sabes, no deberías tener esas debilidades humanas como esperanza y tal

Littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que susto!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

noteasustes little!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España