Los animales de Camerapeich ~ Pruébame blogger!

martes, 11 de marzo de 2008

Los animales de Camerapeich

Antes que nada, voy a tirarle de las orejas al señor Camerapeich.... ¡un post de animales sin Rufo! ¿donde tienes al Rufo? ¿Como es que no lo quieres poner aquí? ¿Tiene derechos de imagen y no quiere salir en un blog o qué? En fin, eso hay que remediarlo como sea...

Pero siguiendo con lo que nos incumbe, hoy presentamos otro capítulo de fotos con las que nos deleita nuestro buen amigo Camerapeich. Esta vez tocan animales. ¡Esperamos que les gusten! (por esperar, aún estoy esperando por las plantitas de la becaria, pero bueno :P... si lees esto, mira en los comentarios del otro post jeje).



















Y como hubo algunas quejas en el último post, nuestro amigo consideró adecuado resarcirse con esta última foto :D (aunque en el debate -que no hubo- ganó la mosca, pero bueno :D:D:D).


Y como nadie conoce a Camerapeich ni a su fiel Rufo (el duo fantásmico de la muerte), le tengo preparada una sorpresita, a ver si le gusta :D...



Esa apariencia de ultratumba, esa mirada asesina, esa expresión maligna... si no fuera un perro, sería Puto Bocazas, el loro de Troglo Jones del Ku Ñao :D. Y no, aunque lo parezca no es una marioneta (y por supuesto, el de al lado no es Jose Luis Moreno).

16 comentarios:

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Jo! ¡Estas me han gustado más que las de las flores! Será porque me encantan los animales, jeje.
¡Qué preciosos los gatos! Va por buen camino Cámara peich.
Por cierto, P Bocazas es el loro de Troglo, creo recordar que Ku-ñao no tiene loro, ¿o sí? Ya no me acuerdo. Bueno, tiene a Par-di-yo que le hace el mismo efecto.

Muy chulas las fotos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ups, es verdad. Es que con lo del viaje litrona-temporal de garrafón y todo esto ya estoy medio perdido :D (debe ser que como puto bocazas tiene la curiosa manía de governar en la sombra, ser más astuto que los astutos y todo eso, lo termino asociando al Ku-Ñao).

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joder, que perro más demoniaco. El Puto Bocazas es más taimado, porque no tiene un aspecto tan chungo, pero luego no veas.

Estoy intentando contactar con Ku Ñao, pero se ha ido ya de vacaciones de Semana Santa. Es lo que tienen los mandarines.

Un abrazo, que voy a ver si aparezco cuando Chuglú.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jeje... saludos troglo. Es lo que tienen las apariencias, que te confías y va el loro y te arranca una oreja de cuajo o te arrea un ladrillazo en todo el coco...

por otro lado... ¿has pensado que puedes crearte una especie de paradoja temporal si tras un viaje de esos de los tuyos te encontrases contigo mismo?

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Demoníaco dice, con lo lindo que es.

Tú sí que eres demoníaco que hablas con un loro y te trasladas en el espacio-tiempo, deliras y encima hablas con los muertos (ayss es que me encanta meterme con él, jajajaja, luego se vengará asesinándome en un delirio o algo así...)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, él ha aprendido de Ku-Ñao, así que lo que hará será enviarte a Puto Bocazas para que acabe contigo :P

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Imagínate, dos o tres Troglos Jones diciendo paridas al mismo tiempo. Creo que se rasgaría el mismísimo tejido espacio temporal, se colapsaría el universo y os convertiriaís todos en Mercedes Milá. Así que habrá que tener cuidado.

Siempre se me olvida ponerte un enlace, así que lo voy a hacer ahora.

Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿el universo se rasgará por haber más de un troglo o por haber más de una mercedes milá?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: joder, ¡gracias por enazar!. No merezco ese honor.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡enazar nooor, enlazar! ¡son los nervios del momento!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jejeje cuando sacastes esa foto mr???

la foto del rufo la pasaré pa la próxima ve, que tengo una en la cámara que está genial y por vago no la he pasado. :P

muchas gracias por los animos Mameny ya pondré más fotos si mr blogger me deja jeje

un saludo de camarapeich

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estrenando la cámara en tu casa :P ¿no se ve la mala calidad?. Bueno, también la oscurecí un pelín más, para que se aprecie mejor tu rostro :D

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eh! eh! cómo que si Mr Blogger te deja, que yo también tengo las llaves de aquí, y yo sí que te dejo.

(jaja, jo qué guerrera estoy hoy)

Muakisssssss! (no te me enfades Mr Blogger, que es broma) ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejeje, ¿de qué me voy a enfadar si fui yo quien te las di? además, el ya sabe que esta también es su casa. Si no tiene llaves es porque no quiere, que ya se las he ofrecido tres o cuatro veces...

Tus huellitas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por informarnos esto es bueno saberlo para los que nos gustan

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España