Lemming Becaria (lemming de las últimas semanas) ~ Pruébame blogger!

sábado, 14 de junio de 2008

Lemming Becaria (lemming de las últimas semanas)

Si, por fin. Hoy día 14 a las 14:14 (gracias a esto de poder programar los posts) hemos podido colgar el post que todos estábamos deseando. Por fin podremos conocer (aproximadamente, claro) cómo es la becaria (lo siento, no pude hacerte la cresta de colores esa tan molona que llevas y tuve que ponerte un típico pelo por el hombro con algo de flequillo; y los tatuajes tribales esos que tenías en la espalda, brazos y cuello pasé de ponerlos porque eran muy enrollados, y también pasé de las antenitas, dado que los lemmings no llevan; y tampoco puse el piercing porque evidentemente en el dibujo no se puede ver :D). Vamos, que si quitamos la pinta de formalita que tiene la lemming (que no concuerda para nada con la persona real), más o menos tenemos una becaria como dios manda.




En mi descargo decir que me ha llevado tanto tiempo por que no me sentía realmente inspirado como para hacer una obra de arte tal que reflejara fielmente a la becaria. Cada vez que tocaba el dibujo tenía que volver atrás e intentarlo de nuevo. Gracias por la paciencia becaria. Espero no haberte defraudado mucho.

9 comentarios:

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

te ha faltado ponerle la litrona en la mano. Además la becaria nunca está en posición vertical, dicen las malas lenguas que en vez de andar tropieza.

Ese culitoooo que no pase hambre!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Mamen, Perse, Esther, Becaria...! ¿qué narices le han dado al Drenas? ¡está desatado!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas no necesita que nadie le dé nada, es así.

Yo le veo algo raro al lemming, no sé. Normalmente suelo tener más forma de persona. Será eso, que es un lemming, no una persona.

Ahora tendrías que hacer un concurso a ver cuáles de esas cosas de la lista (cresta, tatuajes, piercing, antenas...) están en la becaria de verdad y no en el lemming.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, hoy mismo me dijeron que últimamente estaba abandonando mi estilo lemming y que el lemming becaria era "demasiado humano" XDXDXDXD

Y si, no está del todo bien. Hay algo en las proporciones que no acaba de encajar, y la postura medio-espaldas-medio-girada tampoco parece demasiado natural. El guiño del ojo, los reflejos del pelo, algunos detalles, etc tampoco me terminan de gustar del todo, pero cada cosa la he intentado retocar varias veces y no me terminan de quedar mejor, así que lo di por abandonado :(

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Encantada de volverte a ver becaria! ;-) Jajaja. Está chuli. A mí me gusta!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya sé por qué está raro el lemming: no has contemplado la posibilidad de que el pantalón que sale en el museo de los culos fuera de cintura baja (que lo es).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Va a ser eso :P

Pero bueno, tampoco querrás que el lemming se te parezca demasiado, que si no después la gente empezará a reconocerte por la calle...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No creo que me vayan a reconoer por el culo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer, pues el culo es calcado literalmente; el resto puede llegar a ser más o menos fiel, pero el culo es calcado, así que si hay alguna parte del lemming por la cual te puedan reconocer...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España