Qué es lo que busca la gente en este blog??? la gente está enferma... ~ Pruébame blogger!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Qué es lo que busca la gente en este blog??? la gente está enferma...



Ale, esto son todas búsquedas reales de gente que ha llegado a este blog. Deprimentes, la verdad. Que mala fama tiene el blog... lo único que me consuela es que lo más buscado aún hoy y la entrada que más éxito ha tenido nunca en este blog sigue siendo esta: reflexiones sobre el desamor. Lo cual resulta bastante irónico, pero esa es ya otra historia.

7 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Pero tú qué contenidos publicas? Y lo más inquietante de todo ¿cómo los etiquetas?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Puesss no sé. Yo diría que casi todo es SFW, salvo algunas cosas que se pueden considerar arte. Supongo que será por las entradas hechas para "engañar al SEO" que suelto de vez en cuando...

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El caso es que el 70% de las busquedas rondan el tema sexo... Mister, me parece que tu blog es una tapadera. xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aquí donde me ves, me dedico a la trata de blancas, así que ya te puedes hacer una idea...

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye Mr.Blogger ¿cómo haces para saber de dónde te viene la gente y qué es lo que buscan para llegar al sitio? tengo curiosidad por saber porqué llegan a mi blog los que llegan.
Salu2

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

créate una cuenta en google analytics (que con tu cuenta de gmail vale, así que no tienes que hcer mucho) o en statcounter o cualquier página de estadísticas (nombro esas dos porque son bastante completas y gratuitas sin publicidad). Ahí podrás hacer análisis del tráfico qeu llega a tu blog.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿niñas en pelotas?... indeseables en tu blog jajaja

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España