La sopa fría y el pollo crudo ~ Pruébame blogger!

martes, 1 de diciembre de 2009

La sopa fría y el pollo crudo

Llegar a la mesa y encontrarte la sopa fría y el pollo crudo. Primer plato anodino y sin reclamo alguno, segundo plato demasiado repulsivo para poder comerlo. O quizá es que no hay ganas. Mirando a la mesa, y de reojo al microondas, no me decido qué comer. Lo primero es más rápido, más fácil de comer, da una sensación de calor en el estómago y de estar lleno. Lo segundo tarda más, calentado a microondas pierde su sabor, pero es algo sólido, que a la larga cunde más. Indeciso, guardo los dos platos y me como un par de piezas de fruta. En fin, otro día será...

11 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo me lo encuentro frio todo todos los días, jaja. Ya quisiera que alguien me hubiera hecho un platito de sopa que me esperara aunque sea frio, así que no te quejes.

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso, no te quejes. A ti por lo menos te dejan algo. Yo tengo que ponerme a hacer la cena cerca de las 11 de la noche porque los dmeás ya han cenado sin mí y rara vez se acuerdan de dejarme nada :(

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ejem, que esto no lo decía por mi. Es un comosellame abstracto, una alegoría culinaria o algo así xD


(mamen, hazte amante del microondas, que te da calorcito a las comidas en un pispas XD)

(Lau, pa comer sobras mejor hacerte tu la comida ¿no? aunque solo sea por dignidad y tal...)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja :) pero ¿cómo quieres que te respondamos algo coherente si todo es ficiticio? Vamos! Si no sabemos ni de qué hablas!!

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perdón por suprimir tanto comentario, pero es que este bicho me está tomando el pelo. No me publica y ahora lo hace todo de golpe.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

donde esten un par de peras que se quiten los poll@s

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La solución es la comida basura. Tanto fria como calienta esta buena.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Está bien para un día pero no para toda la vida. Andrés captó la idea rápido (a su modo, claro)

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

claro, esq esta gente no se entera

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España