Historias con historias con historias con... ~ Pruébame blogger!

jueves, 19 de junio de 2008

Historias con historias con historias con...

Pues si, esta entrada es para presentarles una curiosa inniciativa que vimos en bucles; se trata de una historia multifurcada, o sea, a partir de un comienzo, podemos escribir hasta 12 párrafos que continúen ese comienzo. Y a partir de cualquiera de esas continuaciones, otros 12 párrafos que las continúen, y así hasta terminar la historia. Esto da lugar a numerosas reinterpretaciones posibles de cada historia que se vaya formando, y ya está dando lugar a algunas bastante interesantes. Si les ha despertado la curiosidad, empiecen a leer aquí.

7 comentarios:

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dios que cosa tan rara, parece bastante divertido. xD

A ver si sale algo interesante.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejeje esta curioso.

No pude evitar escribir algun frase.

Muchas gracias. Me has regalado un buen ratillo de entretenimiento :)

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo debo de haber cogido lo menos emocionante, porque sólo tiene tres entradas, jaja. No me he atrevido a escribir, no estoy inspirada hoy.

Muak!

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la q yo he cogido tambien tenia solo tres entradas xDDDDDDD
pero volveré cuando esté inspirada para escribir yo tambien jejejejeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo he escrito unas cuantas entradas, a ver si me adivinan :D

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo debo de haberme cogido la historia más rancia, porque no me ha gustado.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Será por falta de historias... y si no te ha gustado, podrías haber hecho una bifurcación propia.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España