¿la gente es tonta o es tonta? (y II) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 16 de abril de 2008

¿la gente es tonta o es tonta? (y II)

No sé si recordarán (los más veteranos) una entrada que pusimos por aquí hace un tiempito que nos hizo reflexionar acerca de la naturaleza de las personas. Pues aquí hay otro ejemplo que deberíamos tener en cuenta la próxima vez que intentemos darle un voto de confianza a la raza humana (pincha en la imagen para verlo en movimiento):




Lo vi en el blog de Scirius vulgaris y no pude resistir ponerl aquí :P.

20 comentarios:

Public Enemy pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Decir tonto es decir poco.. se tenía que haber quemado el colgajo.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡¡¡Qué crueles sois!!! no es que sea tonto creo que es masoquista, le encanta que le toquen los co.... y cuanto más fuerte mejor, porque si no a que viene el repetirlo y cada vez con más rapidez, disfruta.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo que es es un completo c.... c.... ¿qué palabro era Drenas? :D.

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la c... es la palabra comodín, cuando no sepais que palabara poner, poned c...

Dicho esto, el tio es un completo gilipollas,¿aquí se puede insultar no? La pena es no haber estado allí para apagarle el fuego jejeejejejeje

PS: no seras tú verdad?

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dios, casi se me parten las costillas de lo que me acabo de reír.

Me la guardo para la categoría de imágenes de: You fail.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A lo mejor tenía frío XD

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Una cosa es ser gilipollas, y otra encima es ponerlo en internet para que todos lo sepan. Porque seguro que ha sido él. La madre que lo parió.

Sí que se da un aire a Mr.Blogger.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Se puede insultar Drenas (a los demás, claro, a mi no que te borro :D). Y no, pero coincido contigo en que sería un gilipollas si además de hacerlo y grabarme lo pusiera en mi propia página (o en cualquier otra, pero en la propia con más delito).

Jill, espero que estés de una pieza todavía :P.

Anónimo, creo que una manta es más barata y su efecto más benéfico. Pero eso si, si al chaval le hacía ilusión...

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No soy anónimo, soy yo :(

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Confirmado Troglo, si que es mr blogger, lo que pasa es que ahora le da vergüenza reconocerlo xDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

sois una panda de c... c... de lo que sea :D

Y becaria, las personas normales que tienen frío se ponen abrigo :P

ESTHER pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No comment!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ale, ya asustamos a Esther...

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

esther pasa de mrblogger que el otro día dijo que odiaba el jazz.

Palabras textuales que dijo: El jazz en una c...

ESTHER pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, ya sé que no le gusta el jazz pero ............ ................... ......... ............... ........... ....... ........ "nadie es perfecto".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿perfecto? me doy con un canto en los dientes si llego a "nostamal" o "parece buen chico" :D

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya me figuraba yo que era él, Drenas. Si es clavao. Nos ha querido liar con eso de que "nadie sería tan capullo de colgarlo en su propio blog", pero no cuela. No me parece bien que ganes audiencia incendiándote la entrepierna, Mr.Blogger, eso son malas artes. Ahora, que en el pecado llevas la penitencia.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer, lo dice el tipo que mandó a su loro de gira por los blogs de media blogosfera para conseguir (aunque fuese por la fuerza) nuevos adeptos... XD

Miedo me da el próximo capítulo del serial... a ver qué estarás tramando por ahí, concentrado con el mandarín y el loro (eso o los tres en una sala de masajes mientras algún prin-gao, par-dillo o pe-lota hace el trabajo sucio)...

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xDDDDDDDDD
q gentuza más tonta!!!
y no tenían por ahí un extintor? q han tenido que apagarlo a patadas??
jajajaja
lo mejor es el título de la entrada en el otro blog "como parecer imbécil ante tus amigos"
buenos consejos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que ya a patadas es suficientemente duro. Coger un extintor y golpearle con el para apagarlo me parece ya rayando la crueldad...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España