Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXVI) ~ Pruébame blogger!

sábado, 17 de octubre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXVI)


No quiero estar solo
quiero que me dejen solo



La belleza consigue la atención
La personalidad consigue el corazón



Algunas personas sienten la lluvia. Otras simplemente se mojan


Se a prueba de balas


Déjame como me encontraste




No dar de comer


















Gente que siempre me hace reír
Gente con la que quiero estar el resto de mi vida
Gente que constantemente me descubre nuevas cosas que me hacen amar al mundo
TU


Sonríe


Llorar no indica que seas débil.
Desde el nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo.


Sé kung-fu, karate y otras 37 palabras peligrosas


Idea feliz
Soy la razón para sonreir de una persona
Soy la felicidad de una persona






Un cigarro quita 5 minutos de vida


Ella cree.
El miente.


¡Afeita al unicejo!
¡No! ¡de esa manera nooo!




Siempre cogeré solo las flores más bellas que pueda encontrar, incluso si es la más difícil de conseguir.


Creo


Adios mi casi-amante. Adios mi sueño-sin-esperanza.






Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV.

5 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me has dado una idea: la próxima vez que mi 206 esté sucio, le voy a hacer un dibujo chulo en el portón trasero en vez de lavarlo.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

como molan los dedos!!!!!!!!

y pobre pececito

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con la pasta que vale la vivienda (pese a esa vacilada de que están bajando), mucha peña está como el pez, encajá.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno Esther, el pobre lo intenta como puede... lo del abrazo... ¿tendrás el surco ya hecho entonces?

bueno, puede ser que el retso del mundo crea que es una idea divertida y que te añadan más dibujitos. Luego si te ves obscenidades -que es lo que dibuja la gente con poca imaginación- no te quejes.

Los dedos molan un montón. Mejor me callo.

Dicen que bajan a ver si la gente cae, como las rebajas, que pones un cartel de descuento y sigues vendiendo lo mismo al mismo precio...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España