¿Y ahora qué? ~ Pruébame blogger!

domingo, 22 de junio de 2008

¿Y ahora qué?

Es lo que pasa cuando te surge algo a lo que no estás acostumbrado. ¿Y ahora qué?... para los españolitos de a pie, surgen oportunidades nunca vistas. Ahora es cuando el baboso de la esquina le pide echar un polvete a la tía buena de turno y lo consigue, cuando el que siempre se escapa a la hora de pagar invita a una ronda, cuando la tasa de natalidad aumenta drásticamente (hay que practicar los penalties, por si en la semifinal o en la final hace falta), etc etc. Si señores, hemos desatado a la euforia (que este año parecía que la teníamos algo más sujeta que en años anteriores), y esa es un arma de doble filo. Pues ¿qué narices hacemos ahora? es lo que se deben estar preguntando los jugadores de la selección española. Si Raúl estuviera en la selección sería el más sorprendido, y descubriría nuevas fuentes de placer que nunca antes había sospechado... si bueno ¿no?. En fin, que hemos pasado de cuartos de final. A ver si nos acostumbramos, que si no fuera por las selecciones inferiores (y no me refiero a la república Chiquitistaní, que no ha ganado un solo partido, sino a los "sub"), España no se comería una rosca.

PD: pese al dolor, sufrimiento, angustia, etc etc, da gusto ganar a Italia con sus propias armas :D.

7 comentarios:

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡El primero de mis feeds en postear sobre la gran victoria! xD

Pues ahora a cruzar los dedos a ver si ganamos algún partidillo más, ¿no?

Y los españolitos... ¡A hacer penaltis! Así quizá haya generación que nos pague la jubilación...

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uffff, no daba ni un duro.

Y eso que los precedentes del día en el motor eran desastrosos.

P.D. Muerte a Güiza y su representante.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues, aunque suene cruel, yo quería que se marcharan a casita, que ya estoy harta de eurocopa. Sí, sí, como lo estais leyendo. Siempre que voy en coche me ponen el fútbol, en la tele sólo hay fútbol, mis amigos y mi novio están todo el día hablando de fútbol, los vecinos ponen los partidos para todo el barrio (deben de pensar que los demás no tenemos tele ni radio), las lámparas de mi casa se menean peligrosamente cada vez que el de arriba celebra un gol y los niñatos celebran en la calle hasta las tantas el paso a la siguiente fase.

Lo único por lo que me alegro es porque los rácanos de Mediamarkt tendrán que devolver el 25% de las teles. Estoy por bajarme un ratito al Mediamarkt de Getafe, a ver qué tal les va XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si Jill, a ver si ganamos algo más. Ah, que si necesitas a alguien pa los penalties... :P

Vov, el Güiza merece un linchamiento, si. Viéndolo ayer, casi entra nostalgia de que le hubiese quitado el banquillo a Raúl. Éste al menos hubiera dado algo de miedo, aunque también hubiera fallado el penalti.

Becaria, estoy contigo. La eurocopa debería ser como echar un polvete, debería ser íntimo y personal, que el resto del mundo no debería saberlo.

PD: de todas maneras, aún devolviendo el nosecuantos porciento, ellos ganan dinero con el aumento de las ventas. Ellos no son tontos.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es que Iker es mucho Iker....hummmmmm!!! ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Iker, cuidado con Mamen! que es de las que muerdeeee :D

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sisisisisisisi. Yo le muerdo lo que haga falta.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España