Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXIX) ~ Pruébame blogger!

viernes, 3 de julio de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXIX)




Ámame como si necesitara ser amado




Eres hermosa






¡Gracias!


Cupón de amor!
¡Mamá, te quiero!
Tu eres siempre buena y amable.
Aquí tienes mi amor, tu te preocupas todo el rato por mi






Los auténticos hombres no violan








"Sé tu mismo" es el peor consejo que se le puede dar a cierta gente


Me despierto antes que tu




Mi imaginación siempre está de vacaciones




Píntala negra!
(demasiada pasión por los rollings...)






He gastado toda mi niñez deseando que fuera viejo.
Ahora que lo soy, esto apesta.















Y vayan preparándose porque llega...
¡la semana filosófica!


Los más avispaos supongo que ya sabrán de qué se trata y no pasarán por el blog en una semana XDXDXD

Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII.

17 comentarios:

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

oooo k bonita!!! mister... tu no seas tu mismo... jajjajajaja

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mira que me gustan las fotos que encuentras y compartes pero vaya morbo que destila la de Caperucita Roja, Blancanieves y, supongo, Alicia. ¡Ufff! ¡Qué escalofrío!

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La niña que está en la seta es Alicia??

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gustan varias, no sabría por cuál decidirme ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lechu... ¿qué quieres que sea entonces?

Juancar, luego dicen del lobo, pero esas tres tienen más peligrooo...

¿tu que crees mini?

Jajajajaj ahí le has dao mamen xD

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

I see a red and I want it painted black!!!!!!!!!!

me ha encantadooooo

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

anda que no habré hecho yo de pequeña love coupon de esos..jajaja es lo que tiene haber ido a un cole de monjas..

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

nose... niña rubia, seta, gato...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me gusta la que sale Esperanza Aguirre en la moto con el de las barbas volantes. Talmente filosófica.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya veo a esther pintando sus ventanas y/o puertas de rojo para poder hacer el grafiti...

Little, mándame unos pocos a ver si me sirven de algo.

Mini, tiene toda la pinta. Sobre todo por el gato (los normales tienen mala leche, no sonríen y esas cosas)

Ese es el sentido de la vida, ahí donde lo ves... (ni 42 ni gaitas)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cómo que el sentido de la vida no es 42? (Sí, soy una de las frikis que lo han pillado XD).

Hay una de las fotos que me duele... ¿Cómo pueden hacer eso con los libros? No!!!! XD

Me quedo también con la de que hay gente que no debiera nunca ser ella misma... XD Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky, lo de la frase lo dices por alguien en particular?

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que se me ocurren varias personas... Pero, tranquilo, tú no eres una de ellas ;-D Besitos!!

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pero el sentido de la vida no es 23?
entonces que es? esperanza aguirre en moto?
si, ya tengo todas las puertas y ventanas pintadas de rojo (menos mal que mi coche ya es negro )

bueno, tengo que confesar que me gusta esa cancion de los rolling, por si nadie se habia dado cuenta

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias :). Tu siempre tan buena...



Esther, si tu no sabes cual es el sentido de la vida mal vamos (aunque eso quizá explicara muchas cosas...)

Y no, no se ha notado nada que te gusta xD

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo si que lo sé, pero no voy a ir por ahí diciendolo, y menos en un comentario de un blog jajaj

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

También es cierto...

pero a lo mejor lo puedes dejar así como haciéndote la despistada, en plan sutil y eso...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España