Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 15 de junio de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVII)


No me preocupo por la economía porque no la entiendo.


¡PARA DE CHILLARMEEEEE!
(un amistoso recordatorio de que uses bloquear mayúsculas responsablemente)






Consumir la tierra es consumir nuestro futuro.








Si solo...
lo sabía






















Café y galletas
salvaron mi día






Da todo al amor; obedece a tu corazón






Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI.

12 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy buenas todas, la de los conejitos...la de la escayola es total, jaja. Y le de Legolas!!! :) :)

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

oooooo k puerquito mas lindoooo...

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la del corazón y la del aviso de las mayúsculas.


Miles de besitos y cuídate mucho.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la de los conejitos la mejor ajajajaj

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther no te rias, no tiene gracia.

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gustan, me gustan. La del cerdo me encanta y la de las mayúsculas a ver si cunde el ejemplo QUE NO CUESTA NADA...

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ke bien se lo pasa la niña bebiendo de la pajita.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la de la escayola me encantó a mi también. La única escayola que yo he tenido tuvo un Alf que podía competir con esos huesos, que mi hermano mayor es todo un artista, pero hay que reconocer que mola un montón.

...como para revolcarse en el barro con él, lechu...

Están bien, CDC.

Esther y su vena sádica XD

Es que molestan mucho mal usadas Juan Carlos.

Pura felicidad, mini.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja en esta ocasión me han gustado casi todas, muy especialmente las que tienen a los crios como protagonistas.

Y si todos hicieramos lo de la primera imagen ¡Que bien nos iría ¿Eh?! jaja

Por cierto...

GALLETAAAAAAAAAAS xD

Un abrazo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿las de niños? que raro... :P

Al menos dormiríamos bien :)

Menos mal, pensé que a nadie le iba a gustar esa XD

¡GALLETAAAAAS! :D:D:D

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta la del dedo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mola :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España