Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVIII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 24 de junio de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXVIII)


Recordando el amor








Hablaré con cualquiera sobre cualquier cosa... ¡gratis!






-Tengo una pregunta
-dispara
-¿cuál es el significado de la vida?
...
-Esta es la mejor respuesta que he oído en todo el día.












NO perros
NO bicicletas
NO nadar










Salva el planeta
Mátate a ti mismo


Eres adorable...


Universo cerrado. Usar arcoiris.
(demasiado friki, el que lo pille que me avise)
(quizá Dani o Vicky, igual me sorprende algún otro...)


No...




Echado en la cama pensando en ti...


Medio lleno, medio vacío... ¡es solo un vaso de agua!


Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII.

18 comentarios:

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tan friki como poner de nombre a dos calles Universe y Rainbow..y encima teneindo cerca otra que se llama Paradise...;-)
Eso sí, las noticias del trafico en esa ciudad serán más divertidas..jeje

Buenos días Mister!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de las líneas que se convierten en flor en el muro la reconozco como de Bansky. Ese tío es una máquina.

http://www.banksy.co.uk/menu.html

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Little, es que aún tiene más niveles de frikismo. Que para entrar en Asgard (suerte de universo paralelo a midgard o la tierra humana) en los comics de marvel hay que atravesar un arcoiris xD

Bansky es mi héroe XD. Más de cuatro y de cinco cosas de Bansky habrás visto por aquí... debería hacerle un especial

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del perro me ha hecho mucha gracias y la única que no me ha gustado de todas es la que dice: "Salva el planeta
Mátate a ti mismo".

Yo me he dado cuenta enseguida de lo de las fotos frikis, será que ahora estoy más tranquila y lúcida como para pillar lo que antes no pillaba.

Miles de besitos y cuídate mucho.

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bufff...ahí ya sí que me pierdo..jeje va a ser sí que es más friki de lo que pensaba jeje

Bansky es muy bueno!
Conoces algo de Blu? (www.blublu.org)hace poco estuve en Berlin y pude ver algunas de sus obras que son impresionantes!

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaja
me ha encantado la del tio que se ofrece para hablar jijijijiji
y las roquiiiiiillaaaasss

y el mensaje en punto de cruz jejeje,
la última tiene razón, nos calentamos la cabeza en ver el vaso medio lleno o medio vacío, si total solo es un vaso de agua jajajaja

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

littleheels vas a colgar alguna foto de Berlín en tu blog para verlas?


esther220 eso de medio lleno y medio vacio puede llegar a tener un significado de doble filo, ya que puede ser un simple vaso de agua o también puede ser cuando alguna relación de amistad y de pareja está medio rota.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Se llama humor negro, CDC.

De todas maneras, o está hecho a posta o es justo como tu supones. No conozco al susodicho. Ahora mismo le echo un ojo ;)

Esther, es que hay gente pa tó

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gracias cdc por la aclaración

=)

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jijiji.

Bueno a mí me ha llegado la del hombre que quiere hablar, y encima gratis. Tiene mucho trasfondo, seguro que nadie se le acercó. Y luego nos quejamos de que estamos solos...

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jooo en esa playa no se puede hcer nada, seguro que mas abajo pone: prohibido hacer castillos de arena

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ni siquiera gratis Mamen. El pobre debe estar desesperado. Aunque al menos lo busca, hay otros que se encierran en si mismos y le echan la culpa a los demás en lugar de intentar buscar soluciones y oportunidades.

Mini, una playa donde no se puedan hacer castillos de arena no es una playa. ¡Hagamos boicot a las playas que prohiban los castillos de arena!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la del pájaro volando justo por debajo de la estela del avión...

Sobre la de Asgard, bueno, es donde viven los dioses de la mitología nórdica, más que un universo alternativo... XD (No recordaba yo el detalle de que tenían que atravesar un arcoiris XD).

Por último, estoy alucinada con el barco de arena... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es una entre un millón, para captar esa foto tiene que tocarte la lotería casi (a no ser que sea un montaje, que le quitaría mucho a la foto, la verdad...)

A mi también me dejó con la boca abierta (bueno, que a ti te dejara alucinada no implica lo de la boca, en realidad)

Heimdall: guardián del arco irishttp://www.tarotburbrujas.com/heimdall.gif

http://www.dragonhero.com/graphics/mu/asgard_heimdal.jpg

Lo de si es universo o no, como en marvel son tan aficionados a los universos paralelos...

...Leituguinha... pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

son superways!!me encantan...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegro lechu :)

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de las hormigas va muy bien para los tiempos de crisis que corren. Acumular dinero

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y no billetes pequeños no...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España