Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXII) ~ Pruébame blogger!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (XXXII)


PARANOIA
la revista que te informa de lo que podría pasar


Incluso si piensas que el corazón está a la izquierda, siempre tiene razón
(juego de palabras, no pensar en política)




Vive tus sueños!

Excepto aquellos en los que eres comido por una araña gigante.


AMOR
a veces el CORAZÓN
debería SEGUIR a la MENTE
a veces el CORAZÓN
debería decirle a la MENTE
QUÉDATE EN CASA y
DÉJATE DE INTERFERIR


Enciendelo
Sintonizalo
Repantíngate


Chocolate es la respuesta
Amo el chocolate










Nada es imposible. La misma palabra dice: soy posible!




Ñoh!


Facturas demoradas serán procesadas
¡Bill Stickers es inocente!
























<- Amistad
Relación ->






RAWR!
significa
te amo!
en dinosaurio




Tu eres quien tu eres cuando nadie está mirando.


Llena tus escritos con las respiraciones de tu corazón.


Nota para mi mismo:
no te preocupes.
lo que supuestamente ha de ocurrir... ocurrirá.


El cambio es lo único constante.


Nunca pierdes por amar.
Pierdes por refrenarte.




Amor mío, algún día tu morirás. Pero yo estaré cerca de ti.
Te seguiré en la oscuridad.


Tu mejor maestro es tu último error


Recuerdo sentirme de esta manera



Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI.

12 comentarios:

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gatos haciendo esperando su turno??jajaja
suena bien eso de Camp Climax for Girls!! ;)

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gatos haciendo cola...queria decir...

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí, sin duda la de los gatos haciendo cola es de lo más filosófico para empezar la mañana XD

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ummm chocolate es la respuesta... nunca mejor dicho

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No cabe la menor duda de que la foto de: "AMOR a veces el CORAZÓN debería SEGUIR a la MENTE a veces el CORAZÓN debería decirle a la MENTE QUÉDATE EN CASA y DÉJATE DE INTERFERIR" ha sido la que más me ha gustado y hay que fastidiarse con lo indéntificada que me siento con ella.

Miles de besitos y cuídate mucho.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es verdad, el chocolate es la respuesta y yo amo el chocolate jajaja

y el space invader feliz también, se le nota que es feliz.

yo creo que Mario no va a llegar a la relación, eh? Pobre princesa Peach!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, la gata fue a ese Camp...

si Lau, para que luego digan de las gallinas...

Mini vota por ese candidato.

Y Esther también xD. Nah, no es culpa de Mario. Es la Peach esta, que siempre está en otro castillo (¿así como vas a tener una relación seria si siempre está en la casa de otros?).

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mr, sabes que par amí son tus mejores entradas pero es q cada vez son mejores. Me apunto 2 fundamentales: la de Audrey y la del mejor maestro...me conviene repetírmelas...y me encantó la de "amor mío te sigo...

un beso y gracias

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son las favoritas de mucha gente xD (estoy por hacer un blog monotemático jajajaj)

De nada mujer, otro para ti.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me mola la de la paranoia porque es real como la vida misma, si parece que estoy viendo la tele. A ver si un día dan una noticia que sea "hoy, gromecientos millones de personas tampoco se han muerto por la gripe A".

Salud.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rawr!!!! Rawrrr!!!! ;-)

El de "Bill Stickers es inocente" me ha matado, igual que la de la excavadora XD Y me encanta la de la chica arropada con el libro... Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero eso no es noticia troglo, no venderían nada con eso.

Muchos Rawrs para ti Vicky :_)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España