Niña en pelotas ~ Pruébame blogger!

lunes, 28 de abril de 2008

Niña en pelotas

Pues como lo prometido es deuda, y como el nivel de este blog cada vez es más bajo y como nos hemos vendido y ya no somos un blog de culto sino uno comercial (y tirando a baratillo), hemos tenido que rendirnos a la evidencia y poner lo que la gente quiere ver en este tipo de sitios. Si, incluso así, este blog sigue decepcionando.





(Y no solo la niña está en pelotas, sino que disfruta estándolo).

16 comentarios:

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joder te dejo una semana y me conviertes esto en un prostíbulo... aunque pensandolo mejor, no quedaría mal..
Bueno que veo que has publicado mucho y encima sobre el loro, pero ahora no me apetece leer nada, así que ya leo mañana con tiempo.

Muy guapa la niña(por decir algo)

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

JODER me cago en GOOGLE, a la decima he acertao la c... palabra de verificación pa poder publicar. Y ya veremos esta lo que me cuesta. Pero aunque me tenga que dejar los ojos y no duerma esta noche por mis c... que publico.

Nº intentos= 4

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Te has quedado sin ideas para los post? La foto es simpática pero no me esperaba esto de ti :(

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas, eso es producto del alcohol, que aun te ronda por el cuerpo.

Y por qué cuando yo era pequeña no había estas cosas para divertirse??? No es justo!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Caramba, Mr.Blogger, ten cuidao, porque como te rastreen el título del post, te chapan esto por pederastía. Ahora mismo la mitad de lectores que tienes son del FBI (y la otra mitad pervertidos, excepto alguno).

A mí me daba vergüenza decirlo, porque creía que era el único que metía la pata con la mierda de la palabra de verificación. Ya veo que a Drenas también le pasa, lo cual no me tranquiliza, sino todo lo contrario.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas y becaria, deberían leerse los comentarios del post anterior para poder entender este :D

(yo tampoco esperaba esto de mi, me defraudo hasta a mi mismo)

¿Mamen, en tu época no había niñas en bolas? pues es una moda. Ahora en todos los centros comerciales ponen una tienda para que dejes a los niños en bolas mientras te vas a comprar por ahí.

Troglo, tristemente el número de visitas sigue siendo el mismo. Eso me lleva a perturbadoras conclusiones: que mis lectores siempre han buscado ESO en esta página o que ésta es impopular hasta para los que buscan ESO.

zarkaslog pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XDDDDDD eres un cerdo! ^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Otro defraudado... :D

soy becaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

O que seguimos visitando y comentando, a pesar de los post. Vamos, que nos dan lo mismo los contenidos, nosotros lo que queremos es comentar XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿no importan los contenidos? y yo esforzándome y tal, si lo sé pongo cuatro chorradas (bueno, tres chorradas, que cuatro chorradas es lo que hago ahora :D)

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es lo que yo te digo mr blogger, no te esfuerces, la gente es imbecil.

Todos excepto los que comentan en pruebameblogger, estos simplemente estan enfermos ;)

Sin animo de ofender claro

Anonimo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que te salió el tiro por la culata sr. anónimo :D

Y si, todos estamos enfermos. Y el que esté completamente sano que tire la primera piedra :P

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Debo admitir que el título me ha asustado un poco...

Pero al ver la realidad me he dado cuenta de que yo también quiero estar en pelotas. *___*

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es uno de esos sueños que tenemos todos los adultos que pasamos por delante de algún local de divertimento infantil...

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mu mala gente eres, amigo. Porque como alguno llegue calentorro hasta el post y acabe la faena con esta foto, aunque sea accidentalmente, a la cárcel que va. Y a mi no me ha pasado, ya sabe usted que lo que me va es el fistfucking con enanos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tiene su cosa eso. Cuenta la leyenda que Freddie Mercuri usaba enanos que llevaban en la cabeza cuencos con las drogas que solía ponerse. Supongo que luego se pondría a los enanos, sería el siguiente paso lógico...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España