Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVII) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVII)

 Porque tus ojos siempre son honestos ellos dirán siempre la verdad, incluso si tu boca está diciendo una mentira.

 Tu ni siquiera recuerdas la mitad de las cosas que yo nunca olvidaré.

 Yo me desperté queriendo besarte.

 Yo solo quisiera que tu empezaras una conversación conmigo.









 Yo he aprendido que tu no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que tu puedes hacer es se alguien que pueda ser amado. El resto surge a partir de ahí. Yo he aprendido que no importa lo mucho que me importen, algunas personas simplemente no les importo. Y el mundo no se acaba por eso.


 Por el chat convesaciones sin fin. En persona...





5 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Todas bonísimas pero, con permiso, te voy a piratear la última.
Salu2

Darthpitufina pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Genial; me encantaron las fotos y por supuesto, la última viñeta me pareció una elección fabulosa.

Una sonrisa.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La última es genial, si.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La última es grandiosa!! XD

Aparte, me encanta la foto del banco...

Buenísimas, como siempre :-D Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del banco es real como la vida misma (y cada día más xD)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España