Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVI) ~ Pruébame blogger!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XCVI)

 Me siento solo cada día de  mi vida
pero me avergüenza admitirlo ante la gente que me quiere.


 Los logros llegan tras momentos de fallar y fallar sin perder el entusiasmo.

 El novio perfecto no bebe, no fuma, no engaña y no existe.




 Hace daño cuando tienes a alguien en tu corazón pero no puedes tenerlo en tus brazos.

 El dolor hace cambiar a la gente.

 Espero que siempre encuentres una razón para sonreír.


 No puedes comprar la felicidad
pero puedes comprar helado, que es más o menos lo mismo.



 Cuando te encontré me encontré a mi mismo.





4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la primera es 100% para mi. un abrazo

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de los logros me gusta especialmente :-D

Pero no estoy de acuerdo con que el novio perfecto no exista :-D Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Viéndote a ti y a F. pienso que la pareja perfecta si existe :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(y también pienso que soy un envidioso XD)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España