Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVI) ~ Pruébame blogger!

sábado, 23 de enero de 2010

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y XLVI)


Finalmente encontré el coraje para salir de tu vida.
Pero joder... olvidé traer mi corazón conmigo.


Si tu quieres ir rápido, ve solo.
Si tu quieres llegar lejos, ve acompañado.




Por supuesto que estoy enamorado de ti cariño / Estoy mintiendo.


me la soplas / me la chupas








Café


No puedo prometer
arreglar todos tus problemas
pero puedo prometer
que nunca tendrás que enfrentarlos en soledad


No es saludable todo lo que pienso en ti.


Algo no esperado ha ocurrido. Por favor, golpea la cabeza contra el teclado. Cuando lo hayas hecho, puedes correr en círculos agitando las manos y gritando.


Tu sueño americano es nuestra pesadilla.


Vuela conmigo.


-¡Luchemos!.
-Soy un amante, no un luchador.
-Bien... entonces esto será fácil.


Las cosas buenas ocurren en días lluviosos.


No hay un camino a la felicidad. La felicidad es el camino (esta va pa Mamen, que decía algo así en el último comentario :P).






Distanciarse solo pasa por dos razones:
o tu odias a esa persona
o estás demasiado asustado para enamorarte por completo.


A veces me preocupa de que Holden Caulfield sea el único hombre al que alguna vez ame.
Así que que te den Salinger.




Es muy fácil sugerir soluciones cuando no sabes nada del problema.


Solo estoy esperando a alguien que quepa aquí.
¿Serás tú?


La gente dice que no puedes vivir sin amor...
...yo creo que el oxígeno es más importante.



Más: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV.

9 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si.... el oxígeno es más importante!!!

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ooooo! mister! no se con cual quedarme, son todas magnificas, la de llegar lejos acompañado, la del café, la de las cosas buenas en días lluviosos, la de la pesadilla americana... ^^ geniales!

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jaja. muy bueno el de Dragones y Mazmorras!

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me ha encantado el error informático XD

Hubo otro que me gustó sobre el tema, que decía algo de "Error de usuario: Reemplazar usuario y pulsar cualquier tecla"...

No me sorprendería que algún día el sobremesa me sorprenda con uno de éstos... XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

por supuesto que lo es. Pero demasiado oxígeno mata. Como todo, esto es cuestioń de equilibrio.

:$ me alegro de que te gustaran tanto todas lechu. Espero seguir así :)

que recuerdos ¿eh Dani? :)

Es que los usuarios a veces se las traen. Mejor cambiarlos antes de que exploten xD

El sobremesa... ¿y por qué el otro no? ni que los mac fueran infalibles...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es que con el Macbook todavía no he tenido que pelearme (no digo que no me toque en el futuro), pero con el sobremesa al final me saco el grado de informática a este paso... XD (Bueno, últimamente le ha dado por portarse bien, todo sea dicho... XD). Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye, pues si te sacas el grado ya te ha enseñado más de lo que te enseñará el macbook ¿no? si es que das conocimiento y nadie te valora, pero das cosas chachis y atractivas y tolmundo ahí ale, como borregos, usar un macbook es casi como hacer novillos xDXD :P

Por cierto que ahora han sacado un ipad... lo mismo que muchos otros tabletpcs que hay por ahí pero sin cámara, sin conectividad usb, sin...

Lo ziento ez que soy un poco antiapple xD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A ver, yo tengo que decir que estoy enamorada de mi Macbook y de mi Ipod, ¿por qué? Básicamente porque para lo que los quiero, funcionan tremendamente bien... Y, sobretodo, porque no dan pantallazos azules XD

Ahora estoy intentando arreglar yo el de mi hermano (si lo que yo te diga, al final aprenderé informática... XD). Eso sí, cuando no se trata del ordenador propio, trastear con los PC para intentar arreglarlos tiene su gracia XD Besitos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si trastear siempre es divertido menos cuando necesitas el ordenador urgentemente para terminar algo para mañana...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España